CONSULTA despersonalizacion de capas samsung , ios, etcc

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
Hola a todos , no se si sera la seccion correcta del foro

la pregunta es simple, como todos sabemos los clones de los samsung, le ponen su capa o firmware para que sean muy parecidos, estas capas o firm suelen fallar mas que una escopetica de mixtos

lo mismo pasa con los clones de iphone

la pregunta es simple , como se quita esta personalizacion , llevos años buscando informacion y no veo nada de nada

no se puede dejar un adroid puro ????????????? para luego poner la personalizacion que queramos???


gracias
 
Si
Ya lo hice muchas veces. Se hace con mtkdroidtools y otra ROM de un mtk igual y la portas. Ya hice aosp y miui para clones de iPhone y mas clones raros

Enviado desde mi K6000
 
Sacas la.ROM del móvil con mtkdroidtools. Y después solo es adaptar una ROM del.mismo mtk ya sea 6582 o 6573 o el que coincida

Enviado desde mi K6000
 
e ahi el primer problema , se supone que esto es una copia del iphone, pero claro al tener la capa de personalizacion , pues los profgramas , no lo detetan como mtk si no como iphone , por lo que ...que acemos?

adaptar rom como con que se hace?¿?¿?
 
Yo trabajo con clones de iphone. Se lo que pasa. Pero aun así mtkdroidtools te dirá que mtk es. Ese es el primer paso. A partir de que me digas que mtk es se puede continuar

Enviado desde mi K6000
 
i990.photobucket.com_albums_af27_agcarrasco_iphone6clone_Scree95c8d9522d4770447ab979c08719bb02.jpg



despues de 3 horas para activar la depuracion usb, :( , aqui esta...

como ve es imposible acer un backup da error , diciendo que no tiene espacio
cuando es mentira

ya me dice y gracias
 
Deberas de cambiar de versión mtkdroidtools
A mayores instala busybox y adbinsecure en el movil

Enviado desde mi K6000
 
Deberas de cambiar de versión mtkdroidtools
A mayores instala busybox y adbinsecure en el movil

Enviado desde mi K6000


hola gracias pero recuerde que en este mobil no es posible instalar appp, es android si , pero esta capado pro todas partes
para activar la depuracion me ha costado la de dios , pues no aparece ese menu y asi con todo

si usted me lo explica para torpes y despues yo mismo ago un manual, ok , si no pues lo tiro a ala basura y que le den
 
Yo trabajo con esos moviles y los conozco muy bien. Se que la depuración esta mas bien escondida. Pero los conozco bien. Sin copia de la ROM no puedes hacer nada
Y si se puede hacer si lo haces como te digo

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba