Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Despertar móvil con teclas volumen en JB (URGEEE!!)

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por joevidi, 3 Dic 2013.

Tags:
  1. joevidi

    joevidi Simdualero de Oro

      153
      4
      10 Abr 2013
      Hola compañer@s:

      Mi tecla de encendido no está para muchos trotes, así que necesito algun MOD que active las teclas de volumen para despertar al chisme en lugar de la tecla de power.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      He probado infinidad de cosas. La que más se acerca es el módulo "Xposed additions" del magnífico instalador Xposed, que permite re-mapear las funciones de las teclas. Pero desgraciadamente, cuando el móvil entra en Deep Sleep (ya sabéis, fundamental para que ahorre batería), el módulo deja de funcionar.

      Sé que con ICS nadie fue capaz de crear un MOD que funcionara, pero me preguntaba si ahora con Jelly Bean la cosa es más factible.

      Gracias de antemano.
       
    • joevidi

      joevidi Simdualero de Oro

        153
        4
        10 Abr 2013
        Bueno, después de un mes trasteando os cuento.

        El módulo "GravityBox" del Xposed installer (imprescindible para customizar nuestro teléfono sin riesgo a chafar la Stock Rom, tal y como expliqué aqui http://www.movilesdualsim.com/threads/custom-rom-sin-flashear-para-997-con-jb.50788/), ha introducido en su última actualización (2.8.5) la opción de encender la pantalla con las teclas de volumen. Está en el menú "Acciones en botones físicos/Botones de volumen/Despertar con botones de volumen".

        Cuando parecía que ya tenía lo que bsucaba, me encuentro con el mismo problema de siempre: en el momento en el que el móvil entra en deep sleep, los botones de volumen dejan de funcionar, no hay forma de que activen el móvil desde el modo sueño profundo.

        Si alguién tiene el Gravity, podría confirmar lo que digo????. Es tan facil como activar la opción, reiniciar, apagar la pantalla y esperar un par de minutos para que el movil entre en deep sleep (siempre que no tengáis instalada alguna app que funcione como wakelock, es decir, que impida al movil entrar en deep). Y a partir de ahí, no hay dios que lo despierte si no es con la tecla de power.

        Esto me confirma la idea de que sólo podría conseguirse a través de unas modificaciones como estas (aunque son para otros móviles):

        http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585309: Activa la opción en el sistema para que las teclas de volumen desbloqueen el teléfono.

        http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038726: Una vez activada, permite que siga funcionando incluso en deep sleep.

        Mis conocimientos en Android no alcanzan a odexar/deodexar y demás, así que si algun alma caritativa me ayudara.... No hay problema por los archivos del sistema para trabajar, yo los subo a un servidor.

        AYUDA???
         
      • rakon

        rakon Simdualero de Oro

          173
          12
          11 Ago 2012
        • joevidi

          joevidi Simdualero de Oro

            153
            4
            10 Abr 2013

            Me imagino que no te habrá funcionado... hasta donde yo sé, estas modificaciones sólo funcionan en cada modelo determinado, no son intercambiables entre marcas.
             
          • rakon

            rakon Simdualero de Oro

              173
              12
              11 Ago 2012
              Si que me ha funcionado, pero ya me iva bien sin el archivo. Mi mvl es un Lenovo a830 con una rom android stock.

              Saludos!

              Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk now Free
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.