REVIEW Despiece del Meizu M2 Note

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, os dejo por aquí un interesante video que he visto en el que se realiza una primera toma de contacto del nuevo Meizu M2 Note y posteriormente se procede al desarmado del mísmo para comprobar cómo es este nuevo terminal por dentro... y que curiosidades esconde.


Como podeis apreciar por la forma en que lo desmonta y demás, parece un terminal de una calidad de materiales muy buena para el rango de precios en el que se mueve. Eso sí, espero no tener que necesitar ver en un futuro este video :up:

Saludos.
 
Buen aporte, pero no se por donde lo he visto.
Si??
Voy a ver si lo localizo y si eso lo elimino... yo por lo menos es la primera vez que lo veo :up:
Qué va @Beta, puede que lo confundas con el despiece del MX5 ¿no?
 
Buen aporte!
Parece bastante fácil retirar la tapa trasera, pero hasta el final del vídeo no retira la batería. Pensáis que será fácilmente reemplazable por una nueva en caso de vender repuestos? porque me preocupa el desgaste por uso de la bateria...
 
Buen aporte!
Parece bastante fácil retirar la tapa trasera, pero hasta el final del vídeo no retira la batería. Pensáis que será fácilmente reemplazable por una nueva en caso de vender repuestos? porque me preocupa el desgaste por uso de la bateria...
Este es el inconveniente que tiene que sea un cuerpo unibody, que en caso de empeoramiento de la batería implica problemas a la hora de sustituirla como en un terminal que se pueda extraer.
Pero vamos en mi caso es más fácil que cambie de terminal a que tenga que sustituirle la batería porque haya perdido su funcionamiento correcto
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
jajaja eres afortunado entonces. En mi caso, como recien titulado carne de prácticas en empresa me tengo que conformar con cambiar de movil cada 2 años jejej
Ya me veo el año que viene despiezando el movil y volviendome loco.
 
Este es el inconveniente que tiene que sea un cuerpo unibody, que en caso de empeoramiento de la batería implica problemas a la hora de sustituirla como en un terminal que se pueda extraer.
Pero vamos en mi caso es más fácil que cambie de terminal a que tenga que sustituirle la batería porque haya perdido su funcionamiento correcto
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si es que se te ve de lejos ansias vivas, luego te pasas por la sección de ventas y siempre estáis los mismo....jejejeje
Yo este vídeo lo había visto pero en otro foro, la verdad es que para ser unibody parece sencillo de desmontar, aunque espero tampoco tener que hacerlo !!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba