Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Después de 3 semanas con el bicho...

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por jconsu, 1 Ago 2013.

  1. jconsu

    jconsu Simdualero de Bronce

      25
      1
      9 Jun 2013
      No puedo estar más contento!!!



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El teléfono cubre con creces las expectativas que tenía puestas y eso que soy bastante exigente con la tecnología que adquiero, pero en este caso creo que supera con creces el importe que tuve que pagar por el TCL.

      Tengo mi iPhone 4S listo para poner en venta ya que no creo que vuelva a usar un teléfono de una "gran marca" comercial nunca, ya que estos "pequeñines", y más concretamente el TCL IDOL no tiene nada que envidiarles.

      Mis principales miedos era el sistema operativo, que sólo tenía el idioma ingles y las posibles incidencias del dispositivo, ya que no me apetecía andar cacharreando metiendo ROMs ni cosas extrañas, y sólo os puedo decir, que al segundo día de tenerlo, entre en root sin problemas, le metí la Google Play store y tengo todas las apps en castellano. A veces sale algún mensaje chino pero como no se lo que es tampoco me preocupa :smile:

      El teléfono es rápido, ligero, con una pantalla increíble, y si bien es cierto que la batería no le dura mucho con tener precaución de cargarlo, diariamente lo puedes usar sin problema, yo también cargaba mi iphone a diario, por lo que tampoco es ninguna molestia.

      Mucho de habla de flashearlo y meterle otro SO, pero a mi me gusta el que tiene, va muy fino y no se cuelga nada...para que cambiarlo??

      Simplemente quería poner este mensaje para animar a la gente que aún duda sobre el terminal y como yo es la primera vez que compra en china, pero yo esty encantado, y no dudo que vosotros lo estaréis :smile:

      Gracias a todos por participar en el foro y hacer más fácil el uso de nuestros aparatos.

      Un abrazo
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • alfonsonm

        alfonsonm Simdualero de Bronce

          43
          1
          27 Jul 2013
          Que ganas de que llegue el mío... jajajaja el tiempo pasa taaaaaaaaaaan lento
           
        • Utopia

          Utopia Simdualero de Oro

            116
            7
            21 Jul 2013
            Estoy de acuerdo contigo. Yo también dudo que vuelva a una gran marca. Prefiero arriesgar con este tipo de terminales antes que acabar arriesgando también con teléfonos de 700 euros.

            Con un launcher al gusto y todas las apps en español el teléfono va casi perfecto
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.