Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA despues de flashear lenovo A936 no enciende

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por Armiche, 28 Ago 2016.

1. Armiche

Armiche Simdualero de Bronce

9
      1
      21 Ago 2016
      Hola, he intentado flashear mi Lenovo a936 con flashtools y ahora no enciende ni hace nada, no lo reconoce el pc, estoy desesperado, por favor si alguien puede echarme una mano, gracias a todos de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
    • Armiche

9
        1
        21 Ago 2016
        Ante todo gracias, tengo un windows 10 64bits.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Vale ahí te mando lo que tienes que hacer lo primero.
        Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
        Dropbox - DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.docx
        Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
        Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
        Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
        Cuarto: Poner el programa de flashtool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
        Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.

Dropbox - PdaNetA4150.exe
        Estos son los drivers para el teléfono.
        Si tienes duda pregunta antes de hacer nada.
        Un saludo, suerte.

• Armiche

9
          1
          21 Ago 2016
          me pongo en ello, gracias otra vez, ya les contaré
          --- Comentario doble fusionado, 30 Ago 2016 ---
          He hecho todos los pasos en varias ocasiones y no lo flashea, me sale la barra download en rojo y luego otra serie de errores, he podido comprobar que el pc reconoce el pto. usb ya que en los dispositivos me aparece MediaTek USB port (com5)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          No sé si tu modelo la batería es extraíble o no!! Ese puede ser uno de los problemas, si no es extraíble tienes que hacer lo siguiente;
          Vuelve a poner Download y en los móviles que no se quitan la batería hay dos formas de que lo reconozca el PC.
          1.) Pulsar volumen + y power hasta que empieza a flashear.
          2.) Lo mismo pero teniendo todo el tiempo del flasheo pulsado volumen + y power.
          No sé cual de las dos formas te lo detectara para el flasheo.
          Te paso otro flashtool más reciente, por sí el que te has bajado es más antiguo.
          Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip Si probando este no funciona.
          También me puedes hacer un pantallazo de que erro te sale cuando estas en el flashtool, así lo veo y te dijo lo que es.

Última edición: 30 Ago 2016
        • Armiche

9
            1
            21 Ago 2016
            mi modelo se puede quitar la batería, pero solo me reconoce el movil cuando pulo +,- y power al miosmo tiempo, empieza hacer los ruido el ordenador como esta reconociendo el dispositivo, en cuanto llegue a casa pruebo es flashtool y si no funciona te mando0 los pantallazos, muchas gracias Kensei

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.616
            1.074
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            @Armiche@Armiche Puede ser que no te funcione el flashtool por la versión o por que no activas el DA DL All with Checksum, entra en Option y mira que tengas activado donde te he puesto el USB Checksum.
            Mira también en Connection que tengas activado el USB y que este en autodetect.
            Tienes que hacerlo primero sin la batería, cuando oigas el ruido rápidamente introduce la batería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Armiche

9
                1
                21 Ago 2016
                Lo logré!!!!, ha recuperado mi movil, pense que ya tenía un caro pisapapeles, muchas gracias @KENSEI@KENSEI, sin ti, no lo habria logrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                  3.616
                  1.074
                  11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  Me alegro mucho que hayas podido recuperar el móvil, ese Lo logré suena a música :tearsofjoy::tearsofjoy::aplause::aplause::aplause::wink:
                  Guarda todo por si algún día lo vuelves a necesitar.
                  Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Armiche

9
                      1
                      21 Ago 2016
                      Ahora me pondré el recovery de TWRP, para poder bajarme las rom de AOSP de @Xancin, cual me recomendarias?, gracias otra vez y saludos

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                      3.616
                      1.074
                      11 Feb 2014
                      Pamplona - Navarra
                      Al no tener tu modelo de móvil no puedo recomendarte que Rom puedes bajarte, eso te lo dirán en el foro y algún usuario que tenga esa Rom instalada.
                      Recuerda que si instalas el recovery TWRP, y luego eres root, cuando te venga actualizaciones, si intentas actualizar te dará error, tendrás que flashear nuevamente con la Rom que has recuperado el móvil, luego actualizar y seguidamente si quieres volver a instalar el recovery TWRP y ser root, siempre que te llegue actualizaciones tendrás que dar esos pasos.
                      Lo mismo te pasara si quieres volver des de ajuste a modo de fábrica, no lo podrás hacer, ya que sufrirás nuevamente un brickeo del móvil.
                      Por eso guarda todo en un disco duro o USB, para instalar y no tener luego problemas.

Última edición: 1 Sep 2016
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.