PROBLEMA despues de flashear lenovo A936 no enciende

ok, ya lo tengo todo guardado, muchas gracias @KENSEI, el problema de lenovo es que no suele sacar actualizaciones, llevo un año con este y 2 con el A916 de mi mujer y todabía no he recibido ni una sola actualización del sistema
 
Por una parte mucho mejor que no haya actualizaciones, hay que mirarlo por el lado positivo, es un trabajo arduo que te ahorras, ya que si instalas el Recovery y luego eres Root, con hacer un backup por si pasa algo el día de mañana, tú lo tienes mucho más fácil, con restaurar ya lo tienes.
A los que nos llegan actualizaciones, no nos sirve mucho el backup, ya que cuando actualizas, tienes que barrar el backup y volver a poner todo y nuevamente volver a realizar todo el backup del sistema, con la nueva actualización.
 
amigo un cordial saludo tengo el mismo problema eh flasheado mi lenovo a936 con varios os y nada aun el enciende la pantalla solo en color gris y luego se reinicia y en otras ocaciones no enciende ,, el otro problema es que no se de cuantos gigas es mi telefono si de dos o de un giga ya que lo compre usado y con el brick
 
Lo mejor entonces es bajar las dos Roms de los gigas he ir probando, en el FlashTool ponlo para flashear en Download y desmarca las dos primeras casillas, para que no le pase nada al móvil, hasta que des con la Rom que tenía.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
saludos kensei ya intente con una rom custom de 2 gigas y el telefono intenta arrancar se queda en pantalla gris vibra la bateria y luego reinicia de nuevo en ese bucle ,,luego de pasar el sp no enciende por boton .. si no al conectarlo al cable usb tengo que retirar la bateria
 
ludps vpy a bajar la stok oficial y comento de u giga a ver si tengo suerte....
 
Hermano tengo exactamente el mismo problema y atentamente lei todos los pasos que te dijeron felicidades por que resolviste, pero no explicaste como fue que te funciono, que pasos hiciste, comenta que hiciste para yo hacer lo mismo estoy desesperado y pido tu ayuda...
 
cual flash tool usaste he usado varios y no he podido, estoy como tu al principio solo me sale la barra roja y de hay no pasa, tengo el mismo problema mi cel esta muerto es el mismo a936 ayudame por fabor !! no comentaste al final cuales pasos diste para lograrlo..
 
hola tengo mi celular A936 Y NO ENCIENDE QUIN ME PUEDE AYUDAR PORFA QUE PUEDO INSTALAR EN MI WINDW¿OWS 10 64 BEAT
 
@JHORMAN ANDRADE Hola, te voy a dejar un enlace para que te bajes por Mega lo que tienes que hacer, en la conversación # 2 y luego en la conversación # 18 veras imágenes de como hacerlo manualmente poniendo el USB.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Donde estas leyendo esto sube a la conversación # 4 y he puesto también en Mega todo lo que necesitas, pero entra en el enlace que te he puesto para ver las imágenes.
Ya iras diciendo que tal y si necesitas ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba