Despues del Flasheo Pantalla en Blanco Ayuda

Evaro86

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Muy Buenas tarde el dia de ayer Flashe mi Star S9388 MTK6577 con flashtool todo el proceso salio perfecto, a la hora de encender el celular la pantalla quedo en blanco, el android si inicia por se escuchan los sonidos y vibra como si trabajara normal, es solo la pantalla blanca, espero puedan ayudarme saludos.
 
Última edición:
Te diría que lo flasheaste con una rom que no pertenece a tu modelo de equipo, trata de poner la original.
 
la q descargue me marca q es la misma de mi celular es el mismo modelo y caracteristicas parece la correcta ahorita vi q puede ser el controlador des display pero no tengo idea como hacerlo
 
la q descargue me marca q es la misma de mi celular es el mismo modelo y caracteristicas parece la correcta ahorita vi q puede ser el controlador des display pero no tengo idea como hacerlo
Deberías de intentar instalar en tu pc el mtkdroidtools y si te enciende (móvil conectado), arranca el programa que abajo de todo te dará la información de tu LCD.
 
la q descargue me marca q es la misma de mi celular es el mismo modelo y caracteristicas parece la correcta ahorita vi q puede ser el controlador des display pero no tengo idea como hacerlo
Te estan ayudando pero cumple las normas del foro que entre otras son no escribir en abreviaturas tipo " q" o parecidas, por lo que espero no tener que intervenir más.
Saludos.
 
la q descargue me marca q es la misma de mi celular es el mismo modelo y caracteristicas parece la correcta ahorita vi q puede ser el controlador des display pero no tengo idea como hacerlo
Hola debes cambiar el driver del LCD con el programa sp_mdt, si ya tienes el móvil con la pantalla en blanco no te servirá el mtk_droidtools para saber el driver simplemente te dirá el driver que no te sirve
Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
cheque un tutorial de como usar el sp_mdt y la verdad no he podido hacer andar el lcd, tendran un buen tutorial donde me diga paso a paso como hacerlo muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba