Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Despues del Flasheo Pantalla en Blanco Ayuda

Tema en 'Star Mobile' iniciado por Evaro86, 19 Abr 2014.

1. Evaro86

Evaro86 Simdualero de Bronce

6
      0
      19 Abr 2014
      Muy Buenas tarde el dia de ayer Flashe mi Star S9388 MTK6577 con flashtool todo el proceso salio perfecto, a la hora de encender el celular la pantalla quedo en blanco, el android si inicia por se escuchan los sonidos y vibra como si trabajara normal, es solo la pantalla blanca, espero puedan ayudarme saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 19 Abr 2014
    • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      720
      621
      15 Abr 2012
      Te diría que lo flasheaste con una rom que no pertenece a tu modelo de equipo, trata de poner la original.

• Evaro86

6
        0
        19 Abr 2014
        la q descargue me marca q es la misma de mi celular es el mismo modelo y caracteristicas parece la correcta ahorita vi q puede ser el controlador des display pero no tengo idea como hacerlo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.371
        2 Mar 2014
        Deberías de intentar instalar en tu pc el mtkdroidtools y si te enciende (móvil conectado), arranca el programa que abajo de todo te dará la información de tu LCD.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Te estan ayudando pero cumple las normas del foro que entre otras son no escribir en abreviaturas tipo " q" o parecidas, por lo que espero no tener que intervenir más.
        Saludos.

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Hola debes cambiar el driver del LCD con el programa sp_mdt, si ya tienes el móvil con la pantalla en blanco no te servirá el mtk_droidtools para saber el driver simplemente te dirá el driver que no te sirve
        Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Evaro86

6
            0
            19 Abr 2014
            cheque un tutorial de como usar el sp_mdt y la verdad no he podido hacer andar el lcd, tendran un buen tutorial donde me diga paso a paso como hacerlo muchas gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.