Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desquiciado con el Jiayu G2 512 mb ram >:<

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por hiphorse, 16 Jul 2013.

Tags:
  1. hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

320
      115
      5 Jun 2013
      Bueno al lio ...tras a ver testeado S2 , nexus 4 algun clon q otro .... y todo Ok me llegó hoy un Jiayu G2 ( en concreto el G2L Modelo G2DCPV ) voy a Jiayu.es bajo todo y cuando descomprimo e intento hacer algo nada todo archivos txt casi y via otras paginas tampoco di...

Solo quiero actualizarlo a la 4.1.2 y nada mas ....me podria alguien explicar los pasos de como hacer porque ya estoy por ponerle un launcher de miui y dejarlo con la 4.0.4 >.<

gracias de antemano ^^

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

P.D: creo que ver tanto a Rajoy por la tele me dejo Cleturizado xD

• hiphorse

320
        115
        5 Jun 2013
        hale todo arreglado dia cleturiano tuve fue ponerme a ver Redes y Punset me dio la clave xD como mola el g2 con la 4.1.2 ^^

• elcocinas

elcocinas Simdualero de Plata

50
          1
          24 Feb 2013
          podrias decir como la has metido y donde lo has hecho todo,que yo tambien tengo un 512mb.saudos

• hiphorse

320
            115
            5 Jun 2013
            Claro sin problemas te comento :

Te bajas 1º el : MT6577 USB VCOM drivers

Lo ejecutas y reinicias el PC

Una vez esto hecho bajas el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150
            bajas la ROM adecuada a tu modelo ( bajas del play store la app de Jiayu y ahi te sale el modelo) la ROM la bajas igual que el FLASH tool de la pagina de Jiayu.es

Una vez tengas todo esto :

apagas el movil y le quitas la bateria y esperas unos segundos ...luego se la vuelves a poner ( NO enciendes el telefono ) y le conectas el cable USB pero NO conectas el telefono al PC aun... ejecutas el Flash Tool y en la pestaña de scatter le das y marcas la ROM que pondra scatter 6577 etc... .

Una vez ya tienes eso coges el cable USB y le das a F9 o Download y inmediatamente insertas el USB al PC ... esperas a que las barras de carga pasen de rojo a amarillo y morado y cuando te salga el circulo verde es que todo esta OK ...

Desconectas y enciendes el movil y hale ya lo tienes root y actualizado a JB 4.1.2 ^^

Cualquier duda me dices ,saludetes

• elcocinas

elcocinas Simdualero de Plata

50
              1
              24 Feb 2013
              estupendo,no hice todo lo que pusistes pero me vino muy bien ya que no podia con el recovery y en la aplicacion de Jiayu me lo istalo y luego con los draivers que me dijestes pude poner una nueva que ha salido en needron una miu 4.1.2 y perfecto.gracias por que sin tu ayuda no hubiese podido.bueno y aun mostruo que hay por ahy, taket

• Snad

Snad Simdualero Junior

2
                0
                20 Dic 2012
                Cáceres
                Ya ue tal va ese g2 con 512??? Estaba pensando pillar uno, pero no quiero gastar mucho. Merece la pena? Funciona bien??

• hiphorse

320
                  115
                  5 Jun 2013
                  va de lujo y por 74 euros que mas se puede pedir jeje

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.