CONSULTA Desrotear??

A vale muchas gracias compañeros

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Lo acabo de comprar nuevo. No consigo rootearlo... He probado con Kingroot, RootGenius y de SuperSU me dice que descargue Root Tool, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo rootearlo de una manera fácil?
 
Lo acabo de comprar nuevo. No consigo rootearlo... He probado con Kingroot, RootGenius y de SuperSU me dice que descargue Root Tool, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo rootearlo de una manera fácil?
a ver si tengo tiempo y te preparo la forma de rootearlo por flashtools con esa rom
 
Muchas gracias!
Tienes que instalar el recovery modificado por flashtools, reiniciar en recovery e instalar el archivo .zip desde el recovery, ya tendrás recovery modificado y SuperSu instalado. Cuando arranques te saltará actualización de SuperSu y cuando actualices te pedirá que actualices binarios, dale a actualizar de normal y ya estará todo, Es similar a lo que expliqué en este hilo
APORTE - ROM 6.0 oficial Beta + TWRP 3.0.2 para 6.0 + Instalar SuperSu
pero con sus archivos correspondientes, estos:
MEGA

Si tienes alguna duda nombrame @franjhv
 
Última edición:
Tienes que instalar el recovery modificado por flashtools, reiniciar en recovery e instalar el archivo .zip desde el recovery, ya tendrás recovery modificado y SuperSu instalado. Cuando arranques te saltará actualización de SuperSu y cuando actualices te pedirá que actualices binarios, dale a actualizar de normal y ya estará todo, Es similar a lo que expliqué en este hilo
APORTE - ROM 6.0 oficial Beta + TWRP 3.0.2 para 6.0 + Instalar SuperSu
pero con sus archivos correspondientes, estos:
MEGA

Si tienes alguna duda nombrame @franjhv
Muchas gracias por esto y lo otro!! Ahora me toca estudiar... Jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba