NOTICIA Detalles de la venta limitada del 25 de abril del P7000

Lo indican en la web... pero vamos, es lo esperado. Casi que mejor, porque creo que la primera hornada no llevaba la cámara Sony IMX214 Exmor RS, ya que Sony últimamente no da abasto a suministrar tanta lente.
Con el tema de la cámara hay varias opiniones no? Porque también yo he leído por ahí que al final sí iba a meter la lente Sony porque muchos usuarios se habían quejado... Ya veremos
 
Pues aclarado: si no tienes ELE código no se puede comprar a 159$, me han aclarado desde SPEMALL que tengo que conseguir código para tener el terminal a ese precio... pero ya me lo han cobrado !!

Si alguien generosamente dispone de un ELE código que regalarme estaré eternamente agradecido, ya sé que con eso no se come pero y lo agustito que sentiréis?¿?¿

Los que lo habéis conseguido, podéis echarme una mano de donde pillar uno, graciaaaaaaaaaaaaaaaass !!!
 
Los que lo habéis conseguido con el código, por qué tienda lo habéis pedido? Se sabe el tiempo que tardarán en enviarlo? Supongo que todavía no tendrán stock verdad?
Yo igual, de 3 correos que metí. A base de actualizar navegador, pude coger uno

¿Podéis explicar algún afortunado a los "paletos" como conseguisteis el código? Es en la web de ELEPHONE o en la del vendedor? Donde se pone el correo?

GRACIAS !!!
 
¿Podéis explicar algún afortunado a los "paletos" como conseguisteis el código? Es en la web de ELEPHONE o en la del vendedor? Donde se pone el correo?

GRACIAS !!!
Ya no se puede conseguir el código, fue el 11 de mayo. Ahora los miércoles suelen hacer las tiendas, pequeñas ventas limitadas del teléfono por 159$ sin necesitar código. Hay que ser rápido en comprar que se agotan.
 
Bueno, el que la sigue la consigue.

Finalmente desde AlegreCompra me devuelven el dinero:up:

Y he aprovechado que los miércoles abren la "flash sale without reservation" para comprarlo en la tienda Certified Store, al módico precio de 150$+12$ el envío. :smile:

Así que... seguiré dando la tabarra por aquí.

Hoy quedan varias tiendas, ya que abren la promoción en función del huso horario de la tienda. De hecho, en dos minutos te abren tres!!!!
 
Hoy quedan varias tiendas, ya que abren la promoción en función del huso horario de la tienda. De hecho, en dos minutos te abren tres!!!!

Sería entrar en la web ELEPHONE, pulsar "EVENT DETAILS" y luego en el hyperlink de cada tienda, donde se introducen datos de correo electrónico, correcto¿?

elephone.jpg
 
Correcto

Eso... y tener suerte, ya que se conecta mucha gente, las webs van muy lentas y hay pocos terminales por web.

Suerte!!!!!
 
Correcto

Eso... y tener suerte, ya que se conecta mucha gente, las webs van muy lentas y hay pocos terminales por web.

Suerte!!!!!


ESO fue una total estafa.. Solo hubo 20 celulares por tienda si no mira en alegrecompra aun tienen el anuncio ahí.. No las 15000 unidades que prometieron Además las horas estuvieron totalmente diferentes a lo publicado... Con esto me quitaron las ganas de creerme todo lo que dicen estos de elephone... Así que veremos que otras mentiras salen a la luz con las primeras reviews decentes...

Enviado desde mi Elephone P3000S usando Tapatalk 4
 
Respecto a las cantidades... está claro que hay pocas unidades a 159,99$. A 209,99$ tienes las 15.000.

Y respecto a las horas... son distintas porque las tiendas están ubicadas en ciudades con distintos husos horarios.

Yo tuve la suerte de comprar uno por 159,99$ ayer, así que sí es posible.
 
Ya no se puede conseguir el código, fue el 11 de mayo. Ahora los miércoles suelen hacer las tiendas, pequeñas ventas limitadas del teléfono por 159$ sin necesitar código. Hay que ser rápido en comprar que se agotan.

Si como dices lo del tema de los miércoles, entonces es obligatorio registrarse ?,si tuviera que registrarme en que parte de la pagina tendría que hacerlo ,en el foro?. Por lo poco que he leído y veo , tu eres el que mas puesto estás y por eso te pregunto.
saludos
 
Si como dices lo del tema de los miércoles, entonces es obligatorio registrarse ?,si tuviera que registrarme en que parte de la pagina tendría que hacerlo ,en el foro?. Por lo poco que he leído y veo , tu eres el que mas puesto estás y por eso te pregunto.
saludos
No, en todo caso tendrías que registrarte en la tienda donde lo vendan con esa promoción a ese precio, mas que nada para hacer el pedido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba