Pulsa aquí para quitar la publicidad.

detecta cargador y a los 5 sg lo quita

Tema en 'Elephone P8 MTK6592' iniciado por wiso, 21 Feb 2015.

Tags:
  1. wiso

wiso Simdualero de Plata

54
      0
      29 May 2014
      El problema es q el mobil me detecta el cargador y a los 5 segundos lo quita y asi siempre no se por que por q apagado carga bien es rarisimo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• edalk666

edalk666 Simdualero de Plata

94
        50
        27 Feb 2014
        ¿ Que rom llevas ?¿ Utilizas el cargador original ?
        En este teléfono , por experiencia personal , se acaba estropeando el conector . A mi el mio a veces chisporrotea según la postura del conector.
        Prueba , como solución temporal , a mover un poco ( pero muy suave ) el conector hasta quede haciendo contacto .
        Cámbiale cuando puedas el conector , dan mucha guerra por lo que he leído.
        Prueba a cambiarle la rom , por si acaso, así descartas que sea un tema de software.

• Ludo90

Ludo90 Simdualero de Platino

310
          37
          16 Dic 2013
          Yo iba a decir que era el conector, pero como dice que apagado sí le carga...

• edalk666

edalk666 Simdualero de Plata

94
            50
            27 Feb 2014
            Si , es raro , a mi cuando no me carga queda como chisporroteando el teléfono . Ahora lo tengo para experimentar con el .
            Estoy liado con un tema de fundas para el P600 , pero si saco tiempo igual lo desmonto ( con fotos ) y sueldo de nuevo la base del usb.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.