Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Detecta microSD como al. Interno y viceversa en Prime

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Mirckof, 23 Oct 2015.

1. Mirckof

Mirckof Simdualero de Bronce

45
      22
      22 Jun 2013
      Hola gente

pues eso, a mi me suena rarisimo y no creo q nadie le haya pasado ni nadie sepa solucion. Pero bueno, lo intento y lo pongo por aqui.
      Cuando le pongo la targeta microsd al movil, pasa a detectarmela como memoria interna y la del movil me la lee como tarjeta SD. Es rarisimo y me tiene ******** xq el wsp busca las copias de seguridad en la sd y como es la interna pues no la encuentra.
      Si se os ocurre algo me lo comentais.
      Un saludo

PD: Kernel version 3.10.61

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      el kernel es lo mismo. Necesito saber la rom que tienes

• Mirckof

45
        22
        22 Jun 2013
        Vale. como se cual ROM tengo¿?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.285
        2 Mar 2014
        en ajustes, busca abajo de todo acerca del telefono o como se llame.
        --- Comentario doble fusionado, 23 Oct 2015 ---
        que aun asi me parce muy muy raro. Deberias de ir a almacenamiento y ahi en avanzado decirle donde guardar las cosas

• Mirckof

45
          22
          22 Jun 2013
          En almacenamineto apunta bien. pero el resto del sistema flipa. estoy borrando todo lo q sobra en la sd desde el portatil a ver si asi deja de flipar el movil. si se arregla lo pongo por aki. sino, ya mirare lo de la rom
          Gracias de todos modos
          --- Comentario doble fusionado, 23 Oct 2015 ---
          Puesno. no se arreglo.
          MIUI version 66.33.77.00
          es esto¿?

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
          512
          150
          10 Jun 2010
          Llevas una rom chunga China.... Deberías cambiarla....
          Saludos!!!

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.275
          4.430
          27 May 2015
          Parece que esa rom lleva intercambiadas las memorias. Haz una instalación limpia de una rom de las que encuentras citadas en el hilo de las FAQ y deberías tenerlo solucionado.

Saludos

• Mirckof

45
            22
            22 Jun 2013
            Vale gacias signifer

• Mirckof

45
              22
              22 Jun 2013
              Parece que estoy abocado a cambiar de ROM esto es un desastre. Cual de las ROM que hay aki me aconsejais. La verdad que no dispongo de mucho tiempo por eso era reticente a ponerme a cambiarla. Pues eso. Cual me recomendais y cuanto tiempo me llevaria¿?

Gracias makinas

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.275
              4.430
              27 May 2015
              Eso es una cuestión muy personal. Tienes primero que plantearte si vas a querer tener actualizaciones "oficiales" o eso te da igual.

En tu situación yo, como ya te dije, yo intentaría una instalación limpia por recovery. Para ello lo primero es poner el custom recovery TWRP. Luego hacer todos los wipes y por último poner una custom rom. Dependiendo si te gusta Miui o te gusta android puro, escoges. Si te decides por android puro, la MaSSopa V5. Con las custom Miui hay más dónde probar porque hay más bases que las van originando. Por desgracia todo esto lleva su tiempo, sobre todo cuando se tiene poca práctica. Hay que leer y el hilo que lo organiza todo es el de las FAQ.

Dedicar tiempo a leer, nos lleva a aprender y a tener menos problemas.

Saludos

• Mirckof

45
                22
                22 Jun 2013
                Gracias SIgnifer. en caso de llevar a cabo cualquiera de estos cambios me kedaria sin actualizaciones oficiales¿?

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.275
                4.430
                27 May 2015
                Si hablamos de "oficialidad" hablamos de Miui. Decir que te quedas sin actualizaciones oficiales es demasiado "absoluto". Cuando se tiene puesto el TWRP, se puede cambiar al recovery oficial. El programa autoinstalable para el recocery que nos aportó Xancin ofrece esa opción de forma sencilla. Se puede abandonar el lado tenebroso de la fuerza :smile:.

Para estar informado de lo que va pasando con la "oficialidad" puedes mirar el hilo, está en las FAQ, creado por compañero @XoCastioX@XoCastioX.

TUTORIAL - Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.