Detectores de radares chinos

Los fijos funcionan en ka

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Pero los fijos no me preocupan por lo menos en vizcaya
somos tan xulos k los hemos pintado de amarillo fosforito y con una plaquita de la velocidad del radar
aver si paso de copi por alguno y le puedo echar una foto y os la cuelgo

a mi me preocupan los radares moviles que son los que ya me han cazado alguna vez y esos si k van por la k
 
IMG_20130626_143252_01.jpg


bueno pos estos son los radares de los que hos he hablado

y lo esperado ya esta aki @Jlmlkl
unboxing1.jpg

IMG_20130626_143252_01.jpg


unboxing1.jpg
 
Estoy empezando a probar
estoy con el chino y el kaza del amiguete
menudo jaleo de pitidos llevo
para lo fijos funciona dnd pita el kaza pita el otro
ahora necesito encontrarme con algun radar movil
de todas formas este finde voy de viaje (ida y vuelta -+1100km)
espero cruzarme con alguno y os voy diciendo
 
Estoy empezando a probar
estoy con el chino y el kaza del amiguete
menudo jaleo de pitidos llevo
para lo fijos funciona dnd pita el kaza pita el otro
ahora necesito encontrarme con algun radar movil
de todas formas este finde voy de viaje (ida y vuelta -+1100km)
espero cruzarme con alguno y os voy diciendo


Esto es lo que más hace falta los moviles, esperamos tu prueba.
 
Bueno hay os dejo mis conclusiones @dacecar @supernada @Jlmlkl @rareipe y no se si hay alguine mas interesado en el tema

1º se supone que los fijos solo los pita si estan activos y creo que lo hace bien (yo por si acaso pite o no paso a la velocidad del radar )
2º fuera del soporte no se oye muxo (daos cuenta que el altavoz esta en la parte de abajo si lo quito del soporte y lo apoyo casi no suena )
3º lo que si k he notado es que es mas sensible k el kaza
(recomendacion que me dio el amiguete del kaza = solo fiate cuando pite mas de 5 veces seguidas )
y hay va la explicacion daros cuenta el detector scanea frecuencias, cualquier detector de otro coche o camion pita,poco pero pita y por lo visto hay muchos coches que llevan
4º con tan mala suerte que no me he cruzado con ningun movil en todo el viaje (yo creo que hacia muxo calor para ponerse a currar jajajaja)
5º hay 2 posiciones p+h o p+c de momento he estado probando p+h por lo que he notado es mas sensible que el p+c
Aqui todavia queda seguir probando cosas

6º me quedao muy satisfecho de como va en comparacion al kaza350 practicamente han pitado lo mismo algun pitido suelto ha dao mas el (E6 Chino) pero pitidos puntuales


y esto es lo que os puedo ir adelantando
seguiremos probando y os sigo contando
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la información. La verdad es que es interesante.

Por lo que he llegado a entender, con este sistema de olvidas de la base de datos ya que lo que hace es localizarlos mediante frecuencia, no??

Por cierto, tiene algún tipo de pantalla donde te indica la velocidad?

Un saludo!
 
Bueno hay os dejo mis conclusiones @dacecar @supernada @Jlmlkl @rareipe y no se si hay alguine mas interesado en el tema

1º se supone que los fijos solo los pita si estan activos y creo que lo hace bien (yo por si acaso pite o no paso a la velocidad del radar )
2º fuera del soporte no se oye muxo (daos cuenta que el altavoz esta en la parte de abajo si lo quito del soporte y lo apoyo casi no suena )
3º lo que si k he notado es que es mas sensible k el kaza
(recomendacion que me dio el amiguete del kaza = solo fiate cuando pite mas de 5 veces seguidas )
y hay va la explicacion daros cuenta el detector scanea frecuencias, cualquier detector de otro coche o camion pita,poco pero pita y por lo visto hay muchos coches que llevan
4º con tan mala suerte que no me he cruzado con ningun movil en todo el viaje (yo creo que hacia muxo calor para ponerse a currar jajajaja)
5º hay 2 posiciones p+h o p+c de momento he estado probando p+h por lo que he notado es mas sensible que el p+c
Aqui todavia queda seguir probando cosas

6º me quedao muy satisfecho de como va en comparacion al kaza350 practicamente han pitado lo mismo algun pitido suelto ha dao mas el (E6 Chino) pero pitidos puntuales


y esto es lo que os puedo ir adelantando
seguiremos probando y os sigo contando

Muchas gracias por la información.
Creo que es muy interesante, si sigues informandonos sobre el radar, quizas le ponga una chincheta.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la información. La verdad es que es interesante.

Por lo que he llegado a entender, con este sistema de olvidas de la base de datos ya que lo que hace es localizarlos mediante frecuencia, no??

Por cierto, tiene algún tipo de pantalla donde te indica la velocidad?

Un saludo!
Hola te comento que aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba