Devolucion a TinyDeal de un Cubot ONE

PD: tambiém quiero comentarte como se hace lo de la vuelta, es que es mi primera experiencia y estoy un poco perdido, te dejo lo que me han enviado al correo:
Si desea devolver cualquier artículo a nosotros, aquí hay dos maneras de devolver el artículo .

1 ) . Podríamos proporcionar el método de envío de DHL para usted, que pueda entregar rápidamente .
Si está de acuerdo en DHL , hay tres pasos a seguir:
En primer lugar, nos paga por favor el franqueo en función del peso de su artículo con todos los accesorios ;
En segundo lugar, cuando conseguimos el pago, nosotros le dará una etiqueta para enviar;
En tercer lugar, después de obtener esta etiqueta, póngase en contacto con DHL local con el número de teléfono , lo que podemos ofrecer , a continuación, enviarla .

Muchas gracias!!! si puedes déjamelo por pasos, te lo agradecería mucho.
PD: quiero devolverlo no que me lo cambien[DOUBLEPOST=1395830343][/DOUBLEPOST]gracias manu, por cierto, el número de tracking me lo proporcionaría correos o tinydeal? porque si es correos, sólo tengo que pedir a tinydeal la dirección de envío y ya está no?

Efectivamente, el numero de tracking te lo proporciona Correos, asi que a TinyDeal solo tienes que pedirle la dirección para enviárselo. Diles que se lo vas a enviar por correos de españa, que por DHL es muy caro, les dices que quieres que te devuelvan el dinero, y ya esta.

Mi consejo es que imprimas en papel de pegatina, la dirección tal cual te la dan los de TinyDeal, y que preguntes en correos que dónde tienes que pegar la dirección (nunca me acuerdo si el destino va arriba a la izquierda y el remitente, abajo a la derecha, o al reves)

Una vez que pongas la pegatina, envuelve BIEN el paquete con precinto (celo de ese gordo de embalar) para que no se vaya a borrar la dirección y para que no abran el paquete facilmente.

Y ya esta, ve a correos, les dices que es para enviar el paquete a china que es una cosa que compraste y esta mal, y que es para devolverlo, y ellos te irán explicando.

Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba