Devolución del Jiayu - Full Stock, ¿cómo?

emanuelparedes

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Buenas tardes,


Voy a volver mi Jiayu, porque tengo algunos problemas con GPS, llamadas, etc.


Pero tengo una ROM personalizada, recovery y root.


¿Cómo puedo volver a tener todo como fábrica (4.0.4 sin root o recovery).


Es urgente. Gracias.
 
Tienes que meter el recovery original y la rom 4.04. Si no los tienes avisas y veo de subir los ficheros a algún server.Salu2
 
Tienes que meter el recovery original y la rom 4.04. Si no los tienes avisas y veo de subir los ficheros a algún server.Salu2

No tengo: s usted puede hacer el upload, por favor?


Y después, ¿cómo lo instalo? Yo tengo G3N.


Muchas gracias!
 
:o Como lo siento; yo tengo el recovery y la rom 4.04 originales del G3, con que me temo que no va a servirte. Igual brickeas el móvil. Para instalar el recovery original podrías hacerlo desde el custom recovery que tienes e incluso con el mobiluncletools.
A ver si entra alguien y nos indica si se podría usar para tu G3N. En todo caso tendrías que conseguir la rom original para el G3N, la tienes aquí: http://www.needrom.com/?s=Jiayu+G3N&sa=search&scat=0 . Hay 5, la tuya es la única no Custom que hay.
Salu2
 
He estado leyendo algunos post y observé que mucha gente utiliza el mismo custom recovery para el G3 y G3N y les funciona sin problemas, por lo que deduzco que sucederá el mismo con el original. Supongo y sólo supongo que si el original del G3 no sirve para el G3N simplemente no se instalará. Otra posibilidad es que alguien te pasase una copia de seguridad de su G3N con ICS. Salu2
 
He estado leyendo algunos post y observé que mucha gente utiliza el mismo custom recovery para el G3 y G3N y les funciona sin problemas, por lo que deduzco que sucederá el mismo con el original. Supongo y sólo supongo que si el original del G3 no sirve para el G3N simplemente no se instalará. Otra posibilidad es que alguien te pasase una copia de seguridad de su G3N con ICS. Salu2

Gracias, voy a esperar a una confirmación. Pero gracias por la ayuda:wink:
 
Es un gran telefono y muy barato, de algo tiene que pecar. En este caso es su mala configuracion inicial, es horrorosa. Con la rom adecuada es un magnifico telefono. Digo esto para animarte a que te quedes con el siempre y cuando sea problemas de software
 
Hey,

He instalado 4.0.4 de stock a través de Smart Flash Tool Phone, pero ahora, cuando intento entrar en modo recovery (Vol Up + power), que me muestra lo siguiente:

4.bp.blogspot.com__XU5LJWLFfrY_UDqpKMV2taI_AAAAAAAAAZ4_fiL5GNNDg6g_s1600_AndroidRedTriangle.jpe


Y Al pulsar Vol Up + Power, entra en "modo de la fábrica", con una cola menú dice "Full Test", "Item Test", "Test Report" , "Clear eMMC", "Version" y "Reboot".

¿Es esto normal? ¿O tengo que instalar el stock recovery? Si sí, como puedo hacerlo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba