Devolver movil a china

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola.voy a devolver un movil a china, en el.papel.de aduanas que poneis? Hay algo para poner que es devolucion por garantia? O pongo mp3 por 20 dolares, gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola quiero saber que declar en aduanas.si regalo de 30 euros, si un mp3 que declaro gracias?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
si lees los 2 mensajes veras que el envio va para china no viene de china es alreves a lo que habla esa pagina, pero gracias igualmente.


Si pero supongo que al final sera lo mismo... yo tengo visto por algun lado que es mas dificil que entren a china a que salgan.

Imagino que esto sera un loteria...si te toca te toca!!

A ver si algun compañero te responde @txaolin creo que ha mandado para china alguna vez.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Yo mande a China un móvil averiado por correos, te pegan una pegatina y tienes que poner que envías y el valor declarado.
Yo puse móvil averiado y valor 25€,
Y no tuve ningún problema, al mes llegó a China, me costó unos 13€ el envío con número de seguimiento.
Un saludo.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Yo mande a China un móvil averiado por correos, te pegan una pegatina y tienes que poner que envías y el valor declarado.
Yo puse móvil averiado y valor 25€,
Y no tuve ningún problema, al mes llegó a China, me costó unos 13€ el envío con número de seguimiento.
Un saludo.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Mil gracias , mañana lo envio a ver que tal en principio el chino me ha dicho q ponga regalo, i 23 euros osea 30 dolares, pero bueno al ser un envi pequño no creo ni q se lo miren. Me podrias pasar la direccion del chino q te dio? Es que la q ha dado es.algo rara jejeje.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola.voy a devolver un movil a china, en el.papel.de aduanas que poneis? Hay algo para poner que es devolucion por garantia? O pongo mp3 por 20 dolares, gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Te respondo rapidamente ya que no e tenido tiempo de estar en el foro

1 te tienes que poner encontacto con el vendedor y que te de los datos del envio
2 una vez los tengas es enviarlo por correos certificado a china,adjuntando tu direccion y la direccion del envio para el chino.
3 tendras que pagar tu el envio ( 10 o 15 euros ,segun)
4 una vez lo envies te tardara 2 semanas mmas o menos en llegar( con el numero de seguimiento lo ves)
5 una vez te llegue y lo recoja el chino comentale haver si lo a recibido
y luego seria esperar a que te lo revisen y te manden otro.
te tendra que mandar el mnumero de seguimiento para que lo sigas tu
y te tardara entre la ida y la vuelta unos 2 meses mas o menos.

saludos
 
Justo iba a abrir un post sobre envios a china, no de un movil, pero si de la tablet de mi hermana.
Le llegó una Onda V811 de Tinydeal a la que al dia siguiente le dejó de funcionar el tactil, despues de flashear y hacer los resets que me dijeron pues no se arregló y me dijeron que la devolviera, en todo momento la comunicación con Tinydeal ha sido muy correcta y sin ningún problema.
La envió certificada el dia 18 de Febrero, desde el 24 está en China (supongo que en la aduana), pero desde entonces ni se ha movido según el track. A los de tinydeal tampoco les ha llegado según me dijeron en un correo la semana pasada.
@txaolin ¿a ti te pasó algo parecido? Porque empieza a mosquearme un poco y no se si @Isabel Zhang se pasa por aqui o no.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Justo iba a abrir un post sobre envios a china, no de un movil, pero si de la tablet de mi hermana.
Le llegó una Onda V811 de Tinydeal a la que al dia siguiente le dejó de funcionar el tactil, despues de flashear y hacer los resets que me dijeron pues no se arregló y me dijeron que la devolviera, en todo momento la comunicación con Tinydeal ha sido muy correcta y sin ningún problema.
La envió certificada el dia 18 de Febrero, desde el 24 está en China (supongo que en la aduana), pero desde entonces ni se ha movido según el track. A los de tinydeal tampoco les ha llegado según me dijeron en un correo la semana pasada.
@txaolin ¿a ti te pasó algo parecido? Porque empieza a mosquearme un poco y no se si @Isabel Zhang se pasa por aqui o no.

Saludos
Hola pos te comento:
como enviaste el tablets, correo certificado ????
Siempre hay que enviar por correo certificado

que importe pusiste ,y que pusiste para el envio???
generalmente yo siempre pongo un importe pequeño en dolares como ellos y pongo componente electronico

cuanto tarda en llegar???
pues depende por que los chinos son muy tranquilos.
de todas formas hace cuanto que enviaste el tablets yo envie un movil a repara y me tardo 2 meses casis en llegarme de nuevo a mi .
asi que tranquilo y espera haver si lo recojen.Aunque dales de vez encuando un toque y mandales el tracking para que lo vean ellos tambie.

saludos

P.d:
ANTES de enviar cualquier paquete ,yo estoy acostumbrado a enviarles fotos y el tranking para que tambien lo sigan ellos.

nos vas contando haver como termina este final.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola pos te comento:
como enviaste el tablets, correo certificado ????
Siempre hay que enviar por correo certificado

que importe pusiste ,y que pusiste para el envio???
generalmente yo siempre pongo un importe pequeño en dolares como ellos y pongo componente electronico

cuanto tarda en llegar???
pues depende por que los chinos son muy tranquilos.
de todas formas hace cuanto que enviaste el tablets yo envie un movil a repara y me tardo 2 meses casis en llegarme de nuevo a mi .
asi que tranquilo y espera haver si lo recojen.Aunque dales de vez encuando un toque y mandales el tracking para que lo vean ellos tambie.

saludos

P.d:
ANTES de enviar cualquier paquete ,yo estoy acostumbrado a enviarles fotos y el tranking para que tambien lo sigan ellos.

nos vas contando haver como termina este final.

saludos

Envio certificado, con tracking, declarado como regalo 30$.

El tracking se lo pasé en un correo tal como indicaron, mañana les mandaré otro email a ver que se cuentan.
Lo que temo es que no llegue y mi hermana se quede sin dinero y sin tablet.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba