Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Devolver pedido a Geekbuying

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por sandralpha, 4 Ene 2014.

  1. sandralpha

    sandralpha Simdualero de Bronce

      13
      0
      4 Jul 2013
      La Rioja
      Hola a todos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tengo en casa un W450 comprado en GeekBuying que me llegó el 26 de Diciembre. Como ya he comentado en el hilo del teléfono, al principio todo iba bien. Pero el teléfono no es para mí, así que el día 30, cuando se lo doy a la persona para la que es, resulta que con su SIM se pillaba el táctil (problema relativamente extendido en según qué versiones de este móvil, por lo que se ve). Bueno, no es grave, probablemente con una actualización de firmware o con un duplicado de SIM se solucione (ya que con varias mías diferentes iba bien). El problema es que ese mismo día, estando con un 40% de batería restante, el teléfono se apaga sin más y desde entonces no ha vuelto a arrancar. Comprobado que no es fallo ni de batería ni de cargador, simplemente el teléfono se ha muerto.

      El 31 de Diciembre envié un mail al SAC de @GeekbuyingGeekbuying y la verdad es que la atención ha sido buena. Hoy he recibido el mail en el que me aceptan la devolución y me indican los pasos a seguir. Ahora mi duda es la siguiente: aparte de pedirles el reembolso parcial/total de los gastos de envío según la política de devoluciones publicada en su web (http://www.geekbuying.com/help/customer_service/return_policy), y aunque por mail ya me han dicho que si quiero reembolso del dinero no hay problema, no sé si por si acaso y debido a que quedan ya menos de 15 días, me convendría abrir también disputa por Paypal. ¿Qué me recomendáis?

      Por otro lado, me dicen que envíe el teléfono de vuelta declarado como regalo y sin la caja, y no mencionan nada de los accesorios, aunque supongo que los tengo que enviar también (yo no los necesito para nada, obviamente). ¿Esto es normal? Lo de declararlo como regalo me mosquea, sé que es para que ellos no paguen aduanas y tal, pero no sé...
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola pilla el reembolso ya que la disputa en Paypal no te sirve ya de nada, porque as recibido el pedido y Paypal solo te cubre en el caso de que no lo recibas.
       
      Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.