CONSULTA Devolver teléfono a China

Oscar76

Platino
Mensajes
328
Puntos
975
Estoy pensando en enviar el Bluboo a Igogo, para que me envíen uno nuevo a ver si se corrigen los fallos del 1% de la batería y demás. Alguien ha tenido que enviar algún móvil a Igogo (o a China) para que me cuente sus experiencias y mas o menos me diga como he de hacerlo?
Gracias de antemano.
 
Yo he enviado móvil y te quedas 2 meses sin el. No fue a Igogo, pero entre lo que tarda en llegar, ellos en verificar y reparar + la vuelta, por ese camino anda la cosa.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Y sobre todo como apunte decir que solicites la devolución de los gastos de envío en PayPal, que si estás inscrito en la promoción y lo solicitas, te los abonarán. Así te ahorras algo al menos...

Saludos.
 
Ufff 2 meses ? Pensé que sería mucho menos tiempo ... Bueno, pero en ese caso fué por reparar, a mi en teoría es enviar uno nuevo ... En la tienda me dieron 3 opciones:
- Si nos devuelve el equipo, usted necesitará pagar el gasto de envío de devolución, una vez entregado a nosotros, le mandaremos un nuevo del mismo modelo como lo pedido.
- Si usted conserva el equipo y nos paga 80 dólares, podemos reenviar un nuevo del mismo modelo como lo pedido.
- Y la tercera es ingresarme en paypal 30 dólares para futuras compras.

Por eso quería barajar la posibilidad de enviarlo ....
Lo de devolver gastos Paypal, tendré que mirarlo a ver por si acaso.
Gracias.
 
Lo mas normal es que si no te tarda en venir dos meses, va a ser poco menos. Por que mientras llega, mientras te lo mandan, y vuelve a venir, calcula como poco eso, los dos meses. Pero si te envían uno nuevo, pues toca esperar. Agua y ajo:sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba