Devolverlo a Thephonehouse...¿qué ROM traía?

Roskoamatista

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
318
Hola. Al final viendo que no puedo arreglar lo del GPS, he decidido devolverlo. El problema que no sé qué rom ponerle para ello, ya que si bajo las oficiales de Jiayu.es, vienen cosas en chino y ellos no me lo dieron así y no quiero que me pongan pegas... me interesa devolverlo como me lo dieron.
 
los de TH se los compran a jiayu.es así que cualquiera de la web de ellos, supongo que es para dejarlo limpio, aunque es como te dicen es lo bueno de estos vienen root y para trastear sin que pierdan la garantía.
 
Si el problema es el del gps, y lo tienes que flashear, antes prueba la AOSP de team force y miras que tal te va el gps ...
 
Yo también pediré que me lo cambien ya que no hay manera de hacer rular medianamente bien el gps. He intentado con los tutoriales que he encontrado, y resulta que al entrar en modo ingeniero con cualquier aplicación, al llegar a epo, el menú d mi telf no es el mismo que veo en los tutoriales, y no puedo hacer nada de eso del epo donwloand.....no se si es por problema d telf o de aplicacion
 
que el menu sea distinto no es motivo para devolver un movil.
Que el gps vaya mal es otra cosa ... pero, y para el que le interese .... habeis probado otras rom ?

Yo le tengo con la AOS de TF y desde luego va muchi mejor. No puedo concretar mas puesto que lo lleva la mujer, pero en trayectos de prueba que hice con la rom de serie se salia de la carretera y con esta no.

Es lo mas que puedo decir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba