SOLUCIONADO Devolví un móvil a China y no ha llegado a su destino

Eterno7

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
234
Móvil
Xiaomi Mi 5
Fue un Kingzone N5 comprado en GearBest, tenía un defecto en la pantalla que hacía que una línea de píxeles se viera verde.

Según el tutorial que me pasó el chino para que hiciera la devolución, aceptan envíos sólo por Correos (seguro que luego aceptan de cualquier empresa de trasporte, pero no quería jugármela).

Hoy hace un mes que lo mandé, pero desde el 22 de Febrero que está en China no ha cambiado el estado:

16/02/2016 Admitido
18/02/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Hay algo que pueda hacer? ¿Es normal? He realizado muchas compras a China, pero es la primera devolución.
 
Eso es que está en la oficina china de turno, aún no ha llegado a su destino.

Si ves que no se mueve en los próximos días pásate por Correos y que te lo miren ellos en el sistema que a ellos les salen datos que nosotros no podemos ver.

De todos modos, mira también a través de 17track.net porque a veces no salen todas las actualizaciones a través de nuestro sistema postal.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Pues si en todos sigue igual espera un poco más. Te lo digo porque he devuelto yo otro hará cosa de mes y medio o así y siempre es lo mismo.

Si pagaste por PayPal sigues estando cubierto, espero que hayas guardado el resguardo con el número de seguimiento en Correos, y si ya tienes fotos del paquete con fechas y todo lo tienes a huevo por si se ponen chulitos.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Finalmente llegó. En 17track y en correos pone el mismo estado que puse arriba. Tuve que meterme en China Post pata verlo.
 
En 17track y correos seguía en el mismo estado, pero tras consultar en la web oficial de ChinaPost vi que ya lo habían recibido... por que si alguien está como yo, ya sabe, que mire en chinapost.

Ya me han devuelto el dinero.

Un saludo y menos mal, ya respiro tranquilo jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba