TRANSPORTE DHL vs FedEx

DHL o FedEx, ¿con cual no se pagan o se pagan menos aduanas?

  • DHL

    Votos: 0 0,0%
  • FedEx

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Una cosilla compañeros:
Creo que voy a escoger FedEx, porque he leído que los cargos de las gestiones aduaneras están incluido y en DHL no.
Bien, se me ha ocurrido que declare que es un ejemplar comercial e indique un valor de unos 20€, pero ahora me vienen dos dudas: ¿debo declarar el envío? No sé si hacen como DHL que suman los costes de envío que les da la real gana. La segunda es, ¿qué producto me aconsejáis que declare?
Gracias a todos
Un saludo.
 
Una cosilla compañeros:
Creo que voy a escoger FedEx, porque he leído que los cargos de las gestiones aduaneras están incluido y en DHL no.
Bien, se me ha ocurrido que declare que es un ejemplar comercial e indique un valor de unos 20€, pero ahora me vienen dos dudas: ¿debo declarar el envío? No sé si hacen como DHL que suman los costes de envío que les da la real gana. La segunda es, ¿qué producto me aconsejáis que declare?
Gracias a todos
Un saludo.
Creo que la verdad, que lo manden como muestra comercial costo 20€, y a ver si tienes suerte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buena idea.
Muchas gracias @eltiolaraya
Salu2

Hola.

Entre una y otra no hay diferencias como bien dice @eltiolaraya ,da igual Fedex,DHL,UPS...Lo mas barato siempre es la empresa estatal,que en este caso seria Correos España y que vendria por EMS,pero si no tienes esa opcion entonces da igual a quien escojas ¿Si fedex es mas barata que DHL? La verdad es que no lo se pero lo dudo porque entre estos debe haber acuerdos.

Yo sinceramente por el tipo de producto que es y por las empresas que citas me haria a la idea de pagar entre 40/50€ que tampoco es una burrada si te has ahorrado un buen dinero en la compra,que igual es menos,pero mas no creo,antes de contestar he estado revisando los Taric de recambios y aunque no he visto especificada la iluminacion ningun recambio para coche tenia un arancel de mas de 4% por lo tanto uses la que uses haz esta formula ;

90€ + 4% arancel + Gestion DUA de la empresa que elijas que rondara los 20€ imagino + 21% de IVA.

Me sale eso,unos 40€ mas o menos,pero lo que tu dices del envio como muestra comercial hombre,si viniese de una fabrica con una factura proforma incluida en un sobre de supervision sobre la caja y con un destinatario empresa...Vale,pero a un particular una muestra comercial sin proforma y sin ningun dato,no va a colar de ninguna manera,aparte de que ya solo por las empresas que lo traen vas a pagar si o si.

Lo que comentas de que pagando un poco mas ya viene libre de DUA esto asegurate,esto existe,pero no entre particulares porque ten en cuenta que si la empresa no te hace factura ( que no te la hara) esto se va a considerar una compra a un tercer pais fuera de la UE y entre particulares,esto de que llegue sin aduanas se aplica a otro tipo de compras ( importacion y exportacion a terceros paises) pero esto ya es un tema mas complicado porque entramos en los Incoterms,que son los terminos en los que se ejecuta un contrato,si alguna vez has entrado en Alibaba quiza hayas visto -, Metodos de compra ; CIF,FOB,EXC... Esto son los Incoterms,que pactas pagarlo tu todo o el vendedor lo paga todo hasta destino...Pero aqui no creo que sea el caso.

Ya nos contaras a ver como te ha salido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba