TRANSPORTE DHL y 4PX

Otura

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
1.375
Hola.

He hecho una compra a Eternal Team, mediante Aliexpress. El envio es por DHL.

Como a muchos otros compañeros aqui, tras recibir el tracker del paquete para DHL e intentar verificarlo en su web no aparecia ninguna informacion sobre el paquete.

Hablando con el vendedor me han dado esta direccion donde se puede verificar el tracker con la compañia local que debe hacer la primera parte de la gestion: 4PX.

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Ahi se puede ver que el paquete ha sido recepcionado por ellos, que supongo que hacen la parte intercontinental del trayecto, para despues entregarselo en Alemania (tienen una base alli) o donde sea a DHL para que se encargue del tramo europeo.

Espero que esta informacion sea util para aquellos que, como yo, son unos agonias y no pueden gestionar la ansiedad de no saber nada de su movil.

(Por otro lado, en la web de 4PX hay informacion interesante sobre los costes de envio, que son realmente flipantes por lo bajos que son!!! Si teneis curiosidad, echarle un ojo)

(Posible sticky para el foro?)
 
Os adjunto una captura de 4PX para que veais la info que da.... cuando aun DHL no muestra el tracker. Esta informacion ha tardado como 24 horas en aparecer. Antes solo mostraba el digito "2" en todos los campos de la segunda tabla.

upload_2014-6-12_11-51-42.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba