Diccionario de correcciones

Ganss

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Hola.
Tengo el G3 desde el viernes pasado, es una pasada por cierto, y tengo un problema con el diccionario corrector ortográfico. Cuando estoy escribiendo el diccionario está en blanco con lo que no me reconoce ni una palabra y tengo que ir dando de alta palabra por palabra. Sabeis si se puede modificar o añadir un diccionaro en español con las suficientes entradas como para que la escritura sea lo más cómoda y rápida posible.
Gracias.
 
¿No se puede instalar el SwiftKey 3 y usarlo como teclado por defecto? Así estaría resuelto este problemilla,no? (aún no tengo el móvil, no lo he podido probar...)
 
Hulas.

Si, a mi me paso algo parecido, actualicé la rom y se me puso primero en chino y luego al cambiarlo al español no se porque el teclado se quedó en inglés.

Precisamente lo solucioné instalando el swiftkey 3 y eligiendo ahí el idioma español como teclado......Vamos, que si se puede instalar.
 
Hola.
Tengo el G3 desde el viernes pasado, es una pasada por cierto, y tengo un problema con el diccionario corrector ortográfico. Cuando estoy escribiendo el diccionario está en blanco con lo que no me reconoce ni una palabra y tengo que ir dando de alta palabra por palabra. Sabeis si se puede modificar o añadir un diccionaro en español con las suficientes entradas como para que la escritura sea lo más cómoda y rápida posible.
Gracias.
Si que se puede, pero si no me equivoco tienes que ser Root, o lo que es lo mismo, tienes que tener permisos de administrador del móvil.

Mi caso era algo diferente, pero se solucionara igual, yo tenía un diccionario español instalado pero me subrayaba todas las palabras y las intentaba corregir al ingles.
Para solucionarlo he tenido Rootear el teléfono, instalar una aplicación que fuera capaz de ver los archivos del sistema (Root Browser) y con los permisos de administrador o superusuario o como lo quieran llamar, quitar el idioma corrupto e instalar el nuevo.

El SwiftKey 3 mete el idioma en español, pero a mi me seguía subrayando todas las palabras, aun habiéndolas corregido las marcaba en rojo, cosa que no me molaba nada.

A mi me sirvió lo que se explica en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Arreglar-autocorreci%C3%B3n-teclado-ICS.14503

Para rootearlo mira algún foro de tu móvil que lo explique, a mi no me resultó complicado y soy nuevo en esto...
 
Última edición por un moderador:
Si que se puede, pero si no me equivoco tienes que ser Root, o lo que es lo mismo, tienes que tener permisos de administrador del móvil.

Mi caso era algo diferente, pero se solucionara igual, yo tenía un diccionario español instalado pero me subrayaba todas las palabras y las intentaba corregir al ingles.
Para solucionarlo he tenido Rootear el teléfono, instalar una aplicación que fuera capaz de ver los archivos del sistema (Root Browser) y con los permisos de administrador o superusuario o como lo quieran llamar, quitar el idioma corrupto e instalar el nuevo.

El SwiftKey 3 mete el idioma en español, pero a mi me seguía subrayando todas las palabras, aun habiéndolas corregido las marcaba en rojo, cosa que no me molaba nada.

A mi me sirvió lo que se explica en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Arreglar-autocorreci%C3%B3n-teclado-ICS.14503

Para rootearlo mira algún foro de tu móvil que lo explique, a mi no me resultó complicado y soy nuevo en esto...

Pues instalando SwiftKey se soluciona en parte pero es lo que tu dices sigue marcando las palabras en rojo y es un coñazo tendré que rootearlo.
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
alguien me podria mandar el archivo /System/App/LatinIME.apk original?
gracias
 
Ya está solucionado. El problema era que me había quedado sin teclado en android, solo funcionaba la escritura por voz, y necesitaba renombrar un archivo, cosa que no podía hacer sin el teclado.
Gracias de todas formas.
 
Perfecto ahora funciona bien el corrector.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
justo lo que necesitaba ,yo no tenia ni idea de porque marcaba en rojo swifkey y les queria mandar un mail.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba