Dictado por Voz

chenchu007

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
830
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
Hola,

Ya se que hay muchos tutoriales por Google de como activar el dictado por voz, pero siempre me llevan a una parte en la que dice que activemos el "reconocimiento por voz sin conexión". Se supone que está en Ajustes > Idioma e introducción de texto > Dictado por voz pero hay no está ese apartado. En mi anterior 4.4 lo hice y funciona pero en este con el 6.0 no hay esa opción.

Alguien puede echarme una mano.

Gracias
 
Hola,

Ya se que hay muchos tutoriales por Google de como activar el dictado por voz, pero siempre me llevan a una parte en la que dice que activemos el "reconocimiento por voz sin conexión". Se supone que está en Ajustes > Idioma e introducción de texto > Dictado por voz pero hay no está ese apartado. En mi anterior 4.4 lo hice y funciona pero en este con el 6.0 no hay esa opción.

Alguien puede echarme una mano.

Gracias

Hola, no te entiendo muy bien, tu lo que quieres es descargar el idioma???
Screenshot_20160609-170200.png


Algo así???

Saludos.
 
Mi problema es que no encuentro donde activar el "reconocimiento por voz sin conexión". La síntesis de voz, entiendo, que es para leer textos y eso si que me funciona. Pondría imágenes pero no consigo hacer capturas de pantalla.

Un saludo
 
Mi problema es que no encuentro donde activar el "reconocimiento por voz sin conexión". La síntesis de voz, entiendo, que es para leer textos y eso si que me funciona. Pondría imágenes pero no consigo hacer capturas de pantalla.

Un saludo

Para hacer capturas, volumen abajo y botón de encendido, a la vez.
Saludos.
 
Hola de nuevo, ya lo he encontrado!!
1° vas a la aplicación de google.
IMG_20160610_094633_805.jpg

2 ° entras en ajustes
IMG_20160610_094818_777.jpg

3° seleccionas voz.
IMG_20160610_094906_916.jpg

4° voz sin conexión
IMG_20160610_094945_480.jpg

5° arriba en la pestaña del medio, donde pone todos, te descargas el idioma...
IMG_20160610_095043_027.jpg

Y creo que ya lo tienes.

Saludos.
 
Eso es lo que comentaba, a mi no me sale la opción "reconocimiento por voz sin conexión". Después de la opción "Salida de Voz" me sale "Bloquear palabras ofensivas".

Voy a hacer un borrado de fabrica, a ver si lo encuentro.

Un saludo
 
Bueno, avanzando. Tras hacer el restore a fábrica, encontró una actualización de la app Google. Ahora ya tengo la opción así que descargue el teclado en español y ahora lo único que me falta es que en el teclado del WhatsApp me aparezca el micrófono. Incluso ya consigo hacer capturas de pantalla.

¿Tienes el mismo teléfono Elephone P9000 con Android 6.0 y parche de seguridad 1 de marzo de 2016?

Un saludo
 
Bueno, avanzando. Tras hacer el restore a fábrica, encontró una actualización de la app Google. Ahora ya tengo la opción así que descargue el teclado en español y ahora lo único que me falta es que en el teclado del WhatsApp me aparezca el micrófono. Incluso ya consigo hacer capturas de pantalla.

¿Tienes el mismo teléfono Elephone P9000 con Android 6.0 y parche de seguridad 1 de marzo de 2016?

Un saludo
Si, actualizado con la última del 31052016.
 
Pues ya está y no está, el icono del microfono en el teclado no conseguí sacarlo. La única solución que encontré para utilizar el dictado por voz en el WhatsApp es añadirle otro idioma de teclado y así me sale un icono de un mapa mundi y desde ese icono puedo elegir el dictado por voz.

¿Alguien lo tiene de otra forma?

Un saludo
 
Pues ya está y no está, el icono del microfono en el teclado no conseguí sacarlo. La única solución que encontré para utilizar el dictado por voz en el WhatsApp es añadirle otro idioma de teclado y así me sale un icono de un mapa mundi y desde ese icono puedo elegir el dictado por voz.

¿Alguien lo tiene de otra forma?

Un saludo

Yo es que no utilizo el teclado de google, uso SwiftKey...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba