CONSULTA diferencia coolpad f1 y f2

f1 o f2

  • coolpad f1 w

    Votos: 5 71,4%
  • coolpad f2 snapdragon

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

RaulGG

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
625
Buenos días,

Estaba pensando en comprar el coolpad f2 pero se me queda muy grande, y había pensado que este f1 8297w esta muy bien y por lo quebhe leído asi es pero quería preguntaros a vosotros que sabéis mas unas dudas.

Respecto a rendimiento se nota mucho la diferencia entre el snapdragon y el mediatek? Afecta esto al gps y actualizaciones?
He visto que las dos cámaras llevan sony, notare mucha diferencia entre las fotos de uno y del otro?

Y en aspectos generales que opinais?
cual creéis que debería comprar?
Muchas gracias y un saludo
 
Si las 5,5" se te hacen grandes, pues lo tienes claro y si te da igual el 4G, pues mas. El GPS funciona muy bien y actualizaciones lo que ves, por parte del fabricante olvidate de rom en Español.
Eso si en poco mas de 15 dias el F2 tendra rom de cyanogen y eso si son actualizaciones continuas.

Saludos
 
Muchas gracias por contestar tan rápido
Entonces aparte de las actualizaciones la pantalla y el 4 g no notare diferencia no?
Y en que actualización se queda el f1?
 
Muchas gracias por contestar tan rápido
Entonces aparte de las actualizaciones la pantalla y el 4 g no notare diferencia no?
Y en que actualización se queda el f1?
Tiene actualizaciones, pero en ingles y chino. Ahora tiene KitKat (beta), pero es estable. Lo que hay multilenguaje son portadas o porque algunos user la traducen.

Saludos
 
Entonces teniendo en cuenta que el f2 se va a actualizar más sigue merecendome la pena mas el f1?
 
@avecilla, estuve leyendo toda la review del F2 y tiene buena pinta (tengo amigos interesados en el F2 para opción del Xiaomi Note Mtk que ya no se fabrica). Pero, con respecto al 4G, no tiene banda 800, ¿verdad?. Desde luego, con la conjunta que os habeis montado, va a tener soporte de cocina a mazo. Incluso más que el Coolpad F1 (para desgracia de los que tenemos el F1 que está fenomenal). Otro colega de Htcmania que anda a comerse el tarro para sustituir al desamparado Huawei Honor 2 que teníamos me ha dicho y enseñado las especificaciones del Jiayu S3 4G 5.5" Mtk 6752 3Gb Ram y parece que va a ser un buen pepinaco. Eso sí, con el Gps de los Jiayu, la gente quedó quemada porque parece que iba fatal. Si arreglan este punto, podría ser un "piazo maquinón", ¿eh?
 
Para mediados de Enero se espera la ROM cyano y con xancin de cocinero, no creo que falten ROM. La banda 800 no viene especificada, aunque podría ser que la tenga y no este activa ( temas legales chinos). Ya se vera.
El mt nuevo promete como nuevo soc, pero como marca prefiero a Coolpad. Pero habrá que tenerlo en cuenta.
 
Muchas gracias por resolverme las dudas, al final seguramente tirare para el f1 aunque me duela porque el snapdragon del f2 me había enamorado, pero prefiero que sea mas cómodo, no se como meter en el bolsillo 5'5 pulgadas, y eso que soy grande y uso ropa ancha.
Alguna recomendación de donde comprarlo (había pensado fantacy)
 
Muchas gracias por resolverme las dudas, al final seguramente tirare para el f1 aunque me duela porque el snapdragon del f2 me había enamorado, pero prefiero que sea mas cómodo, no se como meter en el bolsillo 5'5 pulgadas, y eso que soy grande y uso ropa ancha.
Alguna recomendación de donde comprarlo (había pensado fantacy)
Buena tienda y con servicio tecnico en España.
 
@RaulGG yo pedí el mes pasado un F1 a Fantacy y sin problemas. Tardó desde el momento del pedido 23 días. Me enviaron dos fundas de silicona normalillas y dos protectores de pantalla junto con el conversor europeo para la corriente. Eso sí, chequea también en Goldway por lo del precio y donde esté más barato compra. Al fin y al cabo no tendrás problemas con ninguna de las dos tiendas. Por lo que estoy viendo, a día de hoy, es 10$ más barato en Goldway (con los dos colores de tapa trasera al mismo precio), que también tienen Sat aquí. Y nunca está de más: en el anuncio hay varios modelos. Presta atención al elegir pues en el "lote" meten al F1 Plus igualmente. El F1 más común del foro es el 8297w, ya sabes. Te dejo los enlaces que me pasaron a mi en su día con los descuentos adicionales de las dos tiendas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba