Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA diferencia coolpad f1 y f2

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por RaulGG, 29 Dic 2014.

f1 o f2

La encuesta se cerrará el 8 Ene 2015.
  1. coolpad f1 w

5 voto(s)
    71,4%
  2. coolpad f2 snapdragon

2 voto(s)
    28,6%
  1. RaulGG

RaulGG Simdualero de Plata

66
      12
      30 Nov 2014
      Valencia
      Buenos días,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estaba pensando en comprar el Coolpad f2 pero se me queda muy grande, y había pensado que este f1 8297w esta muy bien y por lo quebhe leído asi es pero quería preguntaros a vosotros que sabéis mas unas dudas.

Respecto a rendimiento se nota mucho la diferencia entre el snapdragon y el mediatek? Afecta esto al gps y actualizaciones?
      He visto que las dos cámaras llevan sony, notare mucha diferencia entre las fotos de uno y del otro?

Y en aspectos generales que opinais?
      cual creéis que debería comprar?
      Muchas gracias y un saludo

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.637
      20.627
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Si las 5,5" se te hacen grandes, pues lo tienes claro y si te da igual el 4G, pues mas. El GPS funciona muy bien y actualizaciones lo que ves, por parte del fabricante olvidate de rom en Español.
      Eso si en poco mas de 15 dias el F2 tendra rom de Cyanogen y eso si son actualizaciones continuas.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • RaulGG

66
          12
          30 Nov 2014
          Valencia
          Muchas gracias por contestar tan rápido
          Entonces aparte de las actualizaciones la pantalla y el 4 g no notare diferencia no?
          Y en que actualización se queda el f1?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.637
          20.627
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Tiene actualizaciones, pero en ingles y chino. Ahora tiene KitKat (beta), pero es estable. Lo que hay multilenguaje son portadas o porque algunos user la traducen.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • RaulGG

66
              12
              30 Nov 2014
              Valencia
              Entonces teniendo en cuenta que el f2 se va a actualizar más sigue merecendome la pena mas el f1?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.637
              20.627
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Eso lo decides tu, yo te puedo aportar datos y tu decides según tus intereses.

Yo lo tengo claro

• Gracias Gracias x 1
              • Rotofonfedro

Rotofonfedro Simdualero de Oro

194
                  115
                  30 Ago 2014
                  @avecilla@avecilla, estuve leyendo toda la review del F2 y tiene buena pinta (tengo amigos interesados en el F2 para opción del Xiaomi Note Mtk que ya no se fabrica). Pero, con respecto al 4G, no tiene banda 800, ¿verdad?. Desde luego, con la conjunta que os habeis montado, va a tener soporte de cocina a mazo. Incluso más que el Coolpad F1 (para desgracia de los que tenemos el F1 que está fenomenal). Otro colega de Htcmania que anda a comerse el tarro para sustituir al desamparado Huawei Honor 2 que teníamos me ha dicho y enseñado las especificaciones del Jiayu S3 4G 5.5" Mtk 6752 3Gb Ram y parece que va a ser un buen pepinaco. Eso sí, con el Gps de los Jiayu, la gente quedó quemada porque parece que iba fatal. Si arreglan este punto, podría ser un "piazo maquinón", ¿eh?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.637
                  20.627
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Para mediados de Enero se espera la ROM cyano y con xancin de cocinero, no creo que falten ROM. La banda 800 no viene especificada, aunque podría ser que la tenga y no este activa ( temas legales chinos). Ya se vera.
                  El mt nuevo promete como nuevo soc, pero como marca prefiero a Coolpad. Pero habrá que tenerlo en cuenta.

• Gracias Gracias x 2
                  • RaulGG

66
                      12
                      30 Nov 2014
                      Valencia
                      Muchas gracias por resolverme las dudas, al final seguramente tirare para el f1 aunque me duela porque el snapdragon del f2 me había enamorado, pero prefiero que sea mas cómodo, no se como meter en el bolsillo 5'5 pulgadas, y eso que soy grande y uso ropa ancha.
                      Alguna recomendación de donde comprarlo (había pensado fantacy)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                      • MDS Team
                      12.637
                      20.627
                      3 Jul 2012
                      Sevilla
                      Buena tienda y con servicio tecnico en España.

• Rotofonfedro

194
                        115
                        30 Ago 2014
                        @RaulGG@RaulGG yo pedí el mes pasado un F1 a Fantacy y sin problemas. Tardó desde el momento del pedido 23 días. Me enviaron dos fundas de silicona normalillas y dos protectores de pantalla junto con el conversor europeo para la corriente. Eso sí, chequea también en Goldway por lo del precio y donde esté más barato compra. Al fin y al cabo no tendrás problemas con ninguna de las dos tiendas. Por lo que estoy viendo, a día de hoy, es 10$ más barato en Goldway (con los dos colores de tapa trasera al mismo precio), que también tienen Sat aquí. Y nunca está de más: en el anuncio hay varios modelos. Presta atención al elegir pues en el "lote" meten al F1 Plus igualmente. El F1 más común del foro es el 8297w, ya sabes. Te dejo los enlaces que me pasaron a mi en su día con los descuentos adicionales de las dos tiendas.

• Gracias Gracias x 1
                        • Rotofonfedro

194
                            115
                            30 Ago 2014
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.