Diferencias: Chuwi Vi10 - Chubi Vi10 HD3G

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Después de valorar varios modelos (cube, pipo..) me he decidido a comprar la Chuwi Vi10.

Estaba viendo tiendas y he encontrado en geekbuying, dos modelos, el modelo 3G se diferencia:

- Es 0'5" mas pequeña
- Peor procesador; Intel Z3735F a 1.83GHz
- Pantalla de retina a 1920 x 1200
- 3G y 2G
- GPS
- Peor batería, de 6.800 mAh
- Mejor cámara de 5MP delantera.

Todo esto por 8€ mas de diferencia.

¿La conocías o que me recomendáis?

P.D: Había pensado comprar en gearbest (parece que donde mass barata he encontrado) la combinación tablet+teclado+funda, por unos 160€.
 
Después de valorar varios modelos (cube, pipo..) me he decidido a comprar la Chuwi Vi10.

Estaba viendo tiendas y he encontrado en geekbuying, dos modelos, el modelo 3G se diferencia:

- Es 0'5" mas pequeña
- Peor procesador; Intel Z3735F a 1.83GHz
- Pantalla de retina a 1920 x 1200
- 3G y 2G
- GPS
- Peor batería, de 6.800 mAh
- Mejor cámara de 5MP delantera.

Todo esto por 8€ mas de diferencia.

¿La conocías o que me recomendáis?

P.D: Había pensado comprar en gearbest (parece que donde mass barata he encontrado) la combinación tablet+teclado+funda, por unos 160€.
Pues depende... Yo me quedo con la que compré, pero tampoco es mala compra la otra...

Necesitas 3g? Podría ser el decisivo... Yo no echo en falta mas resolución de pantalla, ten en cuenta que una tablet no te la pegas a la nariz como un móvil.... Ah, y en España no es legal usar en el coche un gps de mas de 7", creo...

Por cierto, esa media pulgada es un pico rara, cambia el ratio de aspecto porque solo crece de lado (pantalla mas estirada)
Esto es una ventaja al usarla en vertical, porque ganas espacio para el teclado virtual
 
Bueno me pillo la que no lleva 3G y con pantalla 10'6". La clásica vamos...

P.D.: Me parecio leer en un foro que eso de las 7" es un mito... pero ni lo he buscado si es legal o no. Muchas gracias!
 
Bueno me pillo la que no lleva 3G y con pantalla 10'6". La clásica vamos...

P.D.: Me parecio leer en un foro que eso de las 7" es un mito... pero ni lo he buscado si es legal o no. Muchas gracias!
puede ser... pero ya es raro que los fabricantes no pasen de ese tamaño, no?
De todos modos, viendo que con tal de recaudar, lo que sea, yo ya me lo creo todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba