diferencias entre thl w8 y thl w8+

holografix19

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
416
hola a todos he recibido el lunes mi thl w8 de 4g y mi novia se le ha antojado el teléfono.
Después de haberlo probado y ver las grandes cualidades y lo bien que va, como buen novio:tonguewink:issed off: se lo he regalado y volvía a banggod a compararme otro para mi y volver a esperar todo el envió y vi el thl w8+ no vi ninguna especificación distinta salvo los 16 gigas y le acabo de comprar.

solo trae diferente la capacidad de almacenamiento??



pone que esta al 32 % de descuento costaba 277 eureles XD
muchas gracias compañeros otra vez a esperar y comerme la uñas si es que no se puede tener pareja
:up:
 
hola a todos he recibido el lunes mi thl w8 de 4g y mi novia se le ha antojado el teléfono.
Después de haberlo probado y ver las grandes cualidades y lo bien que va, como buen novio:tonguewink:issed off: se lo he regalado y volvía a banggod a compararme otro para mi y volver a esperar todo el envió y vi el thl w8+ no vi ninguna especificación distinta salvo los 16 gigas y le acabo de comprar.

solo trae diferente la capacidad de almacenamiento??


pone que esta al 32 % de descuento costaba 277 eureles XD
muchas gracias compañeros otra vez a esperar y comerme la uñas si es que no se puede tener pareja
:up:

Hola, la verdad es que se ha comentado el tema bastante. Entre esos dos modelos, la única diferencia es la pantalla que es FullHD y que la memoria interna (almacenamiento) parte de 16 gb (no hay modelos de menor capacidad). A mi personalmente no me atraía esa mejor pantalla cuando la autonomía (batería) iba a estar mermada y por el extra de potencia que necesitaba esa resolución (da algo menos puntuación en los test)... eso si, la gente que lo tiene ese modelo (W8+) está encantada y en fluidez del sistema va igual que en los otros modelos...

Tu decides.

P.D.- Ya sabes lo que dice el dicho, tiran mas dos tetas que 2 carretas :smile:
 
Consume mucha mas batería?? Lo notar e mucho respecto a el w8 normal?? Ya lo he pedido
Alguien que lo tenga podría decirme?
 
Consume mucha mas batería?? Lo notar e mucho respecto a el w8 normal?? Ya lo he pedido
Alguien que lo tenga podría decirme?

Pero cuanto lo pagaste al final?

Es que ahora el THL W8 sale por 180,99$ y el THL W8+ lo he visto ahi por 230,99 (con el cupon de facebook unos 11$ menos). Osea 220$ = unos 29€ de diferencia.

En mi opinion personalisima, no compensa pillarse el THL W8+. Podias gastarte 17 dolares mas y pillarte el THL W8 Beyond (que tampoco compensa en mi opinion) pero ya ahi tenias el procesador 6589t de 1,5Ghz.

Un saludo
kok
 
No creo que se note demasiado (siempre y cuando el uso no sea excesivo, pero vamos, como en todos los modelos). La verdad es que no se si hay algún test comparativo de ambos modelos para ver la diferencia en detalle. De todos modos, si ya lo has pedido no te preocupes, seguro que no te vas a arrepentir y esa pantalla te va a sorprender (eso dicen los poseedores de ese modelo).

Ademas, como te vienen 2 baterías, nunca te vas a quedar colgado jeje.

A ver si alguien que haya podido tener ambos modelos o que tenga directamente el W8+ te cuenta que tal autonomía tiene.

Un saludo.
 
Me ha salido por 180 euros por que no merece la pena?? Es muy preocupante lo de la batería??
 
Me ha salido por 180 euros por que no merece la pena?? Es muy preocupante lo de la batería??

Hombre ahora mismo no, pero cuando observes que con el paso de los ciclos la batería pierde eficacia, siempre podrás comprarte una segunda batería.
Además, para viajes y usos extensivos siempre viene bien tener una batería de mas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba