Pulsa aquí para quitar la publicidad.

diferencias entre thl w8 y thl w8+

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por holografix19, 3 Jul 2013.

Tags:
  1. holografix19

holografix19 Simdualero de Plata

85
      0
      10 Jun 2013
      hola a todos he recibido el lunes mi THL w8 de 4g y mi novia se le ha antojado el teléfono.
      Después de haberlo probado y ver las grandes cualidades y lo bien que va, como buen novio:tonguewink:issed off: se lo he regalado y volvía a banggod a compararme otro para mi y volver a esperar todo el envió y vi el THL w8+ no vi ninguna especificación distinta salvo los 16 gigas y le acabo de comprar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

solo trae diferente la capacidad de almacenamiento??

pone que esta al 32 % de descuento costaba 277 eureles XD
      muchas gracias compañeros otra vez a esperar y comerme la uñas si es que no se puede tener pareja
      :up:

• LuixmaN

LuixmaN Simdualero de Oro

229
        33
        8 Jun 2013
        Madrid
        Hola, la verdad es que se ha comentado el tema bastante. Entre esos dos modelos, la única diferencia es la pantalla que es FullHD y que la memoria interna (almacenamiento) parte de 16 gb (no hay modelos de menor capacidad). A mi personalmente no me atraía esa mejor pantalla cuando la autonomía (batería) iba a estar mermada y por el extra de potencia que necesitaba esa resolución (da algo menos puntuación en los test)... eso si, la gente que lo tiene ese modelo (W8+) está encantada y en fluidez del sistema va igual que en los otros modelos...

Tu decides.

P.D.- Ya sabes lo que dice el dicho, tiran mas dos tetas que 2 carretas :smile:

• holografix19

85
          0
          10 Jun 2013
          Consume mucha mas batería?? Lo notar e mucho respecto a el w8 normal?? Ya lo he pedido
          Alguien que lo tenga podría decirme?

• kokuo

kokuo Simdualero de Platino

742
            18
            27 Mar 2013
            Pero cuanto lo pagaste al final?

Es que ahora el THL W8 sale por 180,99$ y el THL W8+ lo he visto ahi por 230,99 (con el cupon de Facebook unos 11$ menos). Osea 220$ = unos 29€ de diferencia.

En mi opinion personalisima, no compensa pillarse el THL W8+. Podias gastarte 17 dolares mas y pillarte el THL W8 Beyond (que tampoco compensa en mi opinion) pero ya ahi tenias el procesador 6589t de 1,5Ghz.

Un saludo
            kok

• LuixmaN

LuixmaN Simdualero de Oro

229
              33
              8 Jun 2013
              Madrid
              No creo que se note demasiado (siempre y cuando el uso no sea excesivo, pero vamos, como en todos los modelos). La verdad es que no se si hay algún test comparativo de ambos modelos para ver la diferencia en detalle. De todos modos, si ya lo has pedido no te preocupes, seguro que no te vas a arrepentir y esa pantalla te va a sorprender (eso dicen los poseedores de ese modelo).

Ademas, como te vienen 2 baterías, nunca te vas a quedar colgado jeje.

A ver si alguien que haya podido tener ambos modelos o que tenga directamente el W8+ te cuenta que tal autonomía tiene.

Un saludo.

• holografix19

85
                0
                10 Jun 2013
                Me ha salido por 180 euros por que no merece la pena?? Es muy preocupante lo de la batería??

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
                2.656
                2.014
                26 Ago 2012
                Málaga - Santander
                Hombre ahora mismo no, pero cuando observes que con el paso de los ciclos la batería pierde eficacia, siempre podrás comprarte una segunda batería.
                Además, para viajes y usos extensivos siempre viene bien tener una batería de mas

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.