Diferencias volcano y estartrec?

DAAVIID

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
874
Pues eso, alguien que haya probado las dos puede comentar. El mio lo tengo desde hace mes y poco. Nada mas llegar le metí la estartrec y de momento perfecto. Quitando que el WiFi a 10 m peta y el gps va como el culo aun metiendole el parche de jiayu.es. Supongo que sera por hardware.
 
el WIFI es que es así.... no hay más.

El GPS si buscas hay varios hilos de como configurarlo.

Yo uso la ROM de estartrec y va de maravilla, la Volcano no la he probado.

Un saludo.
 
el WIFI es que es así.... no hay más.

El GPS si buscas hay varios hilos de como configurarlo.

Yo uso la ROM de estartrec y va de maravilla, la Volcano no la he probado.

Un saludo.

+1.Vengo usando la de estratrec desde que saco su 1ª versión y va perfecta. Reconozco que he tenido suerte con el phone (tema gps, wifi, batería y demás) de ahí que no probase la de Volcano, más que nada por la pereza de hacer un nuevo backup y reinstalar aplis en la de en esta última.
Salu2
 
+1.Vengo usando la de estratrec desde que saco su 1ª versión y va perfecta. Reconozco que he tenido suerte con el phone (tema gps, wifi, batería y demás) de ahí que no probase la de Volcano, más que nada por la pereza de hacer un nuevo backup y reinstalar aplis en la de en esta última.
Salu2
Si te pasas a la Volcano, no tienes que reinstalar nada, se instala desde Recovery como si fuese una actualización, no te borra nada, eso si tienes que estar en JB 4.1. Por lo menos a mi, y si no me equivoco, el propio "silverius", lo pone en el post correspondiente.

Un saludo.
 
Problema con Wifi? A mi me ha sorprendido lo bien que funciona.

No tengo ninguna de esas ROM, solo he probado la de ervius y rocky, pero nunca tuve ningun problema con la conexion. Me funciona igual de bien que en un SIII mini, algo mas de alcance que un HTC Desire.
 
Ahora tengo la de Rocky si te puedo decir que el Wifi va mejor con esta pero el GPS va mejor con la de Startrec. Tarda menos en conectar satelites el Endomondo con Startrec.

Me falta probar la Volcano

Es curioso que el Jiayu G2 tiene mejor cobertura de satelites que el G3 me acaba de llegar el que compre para mi señora 2H 1GB 6577 y el GPs es una pasada comparandolo con el G3, la Wifi es peor

Saludos
 
Si te pasas a la Volcano, no tienes que reinstalar nada, se instala desde Recovery como si fuese una actualización, no te borra nada, eso si tienes que estar en JB 4.1. Por lo menos a mi, y si no me equivoco, el propio "silverius", lo pone en el post correspondiente.

Un saludo.
Lo sé, lo sé, pero siempre hay alguna apli que no funca como debería y toca reinstalarla. Es cuestión de pereza, no obstante en cuanto pille unos días de "impass" en el trabajo la probaré toda vez que si algo no me va bien tengo sendos backup hechos desde el recovery de la oficial JB beta y de la estrartrec en la SD. Salu2
 
Lo sé, lo sé, pero siempre hay alguna apli que no funca como debería y toca reinstalarla. Es cuestión de pereza, no obstante en cuanto pille unos días de "impass" en el trabajo la probaré toda vez que si algo no me va bien tengo sendos backup hechos desde el recovery de la oficial JB beta y de la estrartrec en la SD. Salu2

Cierto, alguna que otra app, siempre toca reinstalar, pero que se le va hacer, todo sea por una buena causa.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba