CONSULTA Diferentes cargadores del mlais m52

Rebirth07

Diamante
Mensajes
1.416
Puntos
2.754
Buenas compañeros, es una duda/curiosidad que tengo. Yo compré dos mlais, uno en preventa de Gearbest por mi cuenta hace meses y otro en la conjunta de aquí en igogo. El caso es que ahora que por fin tengo en mis manos el segundo, veo que los cargadores son distintos y quería ver vuestras experiencias con los mismos y si OS ha ocurrido lo mismo que a mí. Y de paso, averiguar cuál de los dos es mejor xD

Mis impresiones son que:
-El de la primera hornada, más alargado, no se calienta, parece que carga más lento.

-El segundo de igogo, más pequeño y cuadrado, se calienta bastante y obviamente carga más rápido. Lo malo que también calienta la parte trasera a la altura de la cámara y me da un poco de yuyu que a la larga se "prenda" algo o casque la cámara xD



Y en la curva de carga se ve el tramo donde justo está la línea vertical punteada sería el del cargador cuadrado más rápido, mientras que la pendiente final un poco menos abrupta sería la del cargador alargado típico:






Según CPU z la temperatura de la batería se mantiene constante, pero ya digo que la trasera y en cargador están bastante más calientes.
Ver el adjunto 90185

Cuál tenéis? Estáis contentos con el mismo? Cuánto tardais en hacer la carga completa? Y con cuál OS quedaríais?

Saludos!

P.D. y ya no menciono lo que decía @thetrukos sobre los colores de los botones capacitivos, que uno tira más a rojo (con un poco más de intensidad de luz) y el otro más a rosa (más suave en cuanto a luz).
P.D.D. el de igogo viene con lolli ya instalado del 24.04, pero no salta ninguna actualización a la de mayo. Los que lo tenéis así lo habéis actualizado a mano con flashtool o qué? (No está rooteado, lo he sacado de la caja hace nada xD)

uploadfromtaptalk1435621788052.jpg


uploadfromtaptalk1435621796207.jpg


uploadfromtaptalk1435621962656.jpg


uploadfromtaptalk1435622485233.jpg


uploadfromtaptalk1435622513977.jpg


uploadfromtaptalk1435622565753.jpg


uploadfromtaptalk1435622865679.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el redondeado, no lo uso. XD
Cuando cargo el terminal lo hago con éste (enlace). Me compré 4, así, pa´tener de sobra. Me gustan las cargas lentas. Lo cargo apagado y suele llevarle toda la noche. No se calienta.
Sobre la rom, si flasheas Lollipop, usa la del 26052015. La que llevas tenía fallos. Si tienes dificultades para flashear te dejo el enlace a alguna guía. XD
 
Última edición por un moderador:
A mi me llego con el de la derecha, lo use solo para probar y para mi gusto se calentaba, así que se lo deje a mi hermana jejeje y yo me quede con el lento pero seguro huawei que me toma como 6 horas en carga completa incluso mas si esta desde 0 XD.
 
Yo tengo el redondeado, no lo uso. XD
Cuando cargo el terminal lo hago con éste (enlace). Me compré 4, así, pa´tener de sobra. Me gustan las cargas lentas. Lo cargo apagado y suele llevarle toda la noche. No se calienta.
Sobre la rom, si flasheas Lollipop, usa la del 26052015. La que llevas tenía fallos. Si tienes dificultades para flashear te dejo el enlace a alguna guía. XD
Jajajja con lo de la guía entiendo que estás de coña con tantas veces que la has puesto y sabiendo que llevo la última del 25.05 en el primer mlais

Flashear no es ningún problema, pero quería probar la instalación inalámbrica a ver qué tal... Que yo sepa desde la de 24 abril no había problema de actualizar ni bootloops. El tema es que le doy a buscar actualización de sistema y me pone que está actualizado a la ultima versión, jejeje.

Gracias por el enlace del cargador

A mi me llego con el de la derecha, lo use solo para probar y para mi gusto se calentaba, así que se lo deje a mi hermana jejeje y yo me quede con el lento pero seguro huawei que me toma como 6 horas en carga completa incluso mas si esta desde 0 XD.
Lo raro es que con el de la derecha no se me calienta casi, y se nota que carga más lento... a veces si está la pantalla encendida y viendo cosas parece que cargue bastante leeeeeeento. De ahí mi pregunta para saber vuestras experiencias con el que os haya tocado :blush:

Al menos ambos llevan la serigrafía de mlais xD
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el redondeado, no el cuadrado, y estuve midiendo cargas que daban valores entre 450 y 980 miliamperios según circunstancias. La verdad, carga muy bien y con respuesta plana. No se calienta nada de nada.
El cuadrado parece de menor calidad
 
Jajajja con lo de la guía entiendo que estás de coña con tantas veces que la has puesto y sabiendo que llevo la última del 25.05 en el primer mlais

Flashear no es ningún problema, pero quería probar la instalación inalámbrica a ver qué tal... Que yo sepa desde la de 24 abril no había problema de actualizar ni bootloops. El tema es que le doy a buscar actualización de sistema y me pone que está actualizado a la ultima versión, jejeje.

Gracias por el enlace del cargador
Sí, claro, lo decía de coña... a veces se me va la pinza. Igual alguien me pregunta: - Tengo estreñimiento crónico, alguna solución. - Sí, lo mejor es flashear la última Lollipop. :smile:

Sobre que no se te actualice, estoy seguro que Mlais está haciendo cambios. Para evitar el aluvión de quejas que les estarán llegando por las actualizaciones que generaban errores, habrán parado el tema hasta afinarlo más. Está claro que en ese aspecto han sido un desastre. :smile:
 
Yo tengo el redondeado, no el cuadrado, y estuve midiendo cargas que daban valores entre 450 y 980 miliamperios según circunstancias. La verdad, carga muy bien y con respuesta plana. No se calienta nada de nada.
El cuadrado parece de menor calidad
Sí, la verdad es que pensé lo mismo al verlo, aunque si los coges con la mano el redondeado parece de juguete mientras que el cuadrado tiene un poco más de peso, esa sensación como más compacto, no se si me explico.
Intentaré hacer varias cargas con lo dos para ir sacando conclusiones :blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba