PROBLEMA Diferentes problemas a tratar

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
Buenas, abro este nuevo tema para tratar los problemas que se nos van planteando con el teléfono y si puede ser ir resolviéndolos.
De momento la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, pero tengo un problema que para mi es importante y es el realizar llamadas con el bluetooth del coche, tengo un parrot3100.
En mi anterior móvil, un Lenovo A820, cunado hacia una llamada el teléfono la realizaba automaticamnete con la sim 1, aunque yo lo tenia en la posición de preguntar, lo cual no me importaba.
Ahora lo tengo en la posición de Marca: Sin ajustes, para que siempre que utilice el teléfono, pueda decidir desde que sim hacer la llamada, pero entonces el problema es que cuando lo hago desde de bluetooth del coche, el teléfono se queda en espera de que le asigne sim y se termina por cortar la llamada.
Alguien tiene el mismo problema y lo mas importante, tiene solución.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
 
No te puedo ayudar, pues no uso bluetooh en coche.
Pero aprovecho el hilo para comentar un par de cosas que no se si son normales.
Por un lado el brillo. Creo que con el autobrillo encendido me hace unos cambios muy bruscos de brillo y además de forma seguida en plan -oscurece, brilla, vuelve oscurecer...- todo esto con el dispositivo en misma posición sin cambios en la recepción de luminosidad.
Y por otro lado, hay veces que las teclas al pulsarlas vibran, por ejemplo mientras uso tapatalk y escribo, o en whatsapp, y otras veces la vibración desaparece por arte de magia.... Todo esto con los valores por defecto del ahorro de la batería de sistema.
OS habéis fijado si OS sucede igual?
 
Sobre el tema del brillo automatico yo no he tenido esas sensaciones sino mas bien al contrario me ha parecido que funciona bastante bien.
 
Pues ahí queda, a ver que dice el resto.
Por otro lado, por casualidad, un familiar, me ha dicho que me tardan micho en llegar los whatsapp. Y lleva toda la razón. Es mas muchas veces justo al desbloquear el terminal es cuando me avisa la señal acústica de que me han llegado los whatsapp, como si lo despertara al desbloquearlo
 
No te puedo ayudar, pues no uso bluetooh en coche.
Pero aprovecho el hilo para comentar un par de cosas que no se si son normales.
Por un lado el brillo. Creo que con el autobrillo encendido me hace unos cambios muy bruscos de brillo y además de forma seguida en plan -oscurece, brilla, vuelve oscurecer...- todo esto con el dispositivo en misma posición sin cambios en la recepción de luminosidad.
Y por otro lado, hay veces que las teclas al pulsarlas vibran, por ejemplo mientras uso tapatalk y escribo, o en whatsapp, y otras veces la vibración desaparece por arte de magia.... Todo esto con los valores por defecto del ahorro de la batería de sistema.
OS habéis fijado si OS sucede igual?
Lo del brillo automático a mi me parece que cambia mucho de hecho lo tengo quitado y además creo que esta pantalla necesita mucho brillo para que se vea bien,no es mala pero tampoco es de lo mejor.Me gustaría verla con otra rom puesta.
Para lo de la vibración y los whatsapp pasate por la guía que el otro día escribí algo de eso ,a ver si hay algo te sirva.
 
Lo del brillo automático a mi me parece que cambia mucho de hecho lo tengo quitado y además creo que esta pantalla necesita mucho brillo para que se vea bien,no es mala pero tampoco es de lo mejor.Me gustaría verla con otra rom puesta.
Para lo de la vibración y los whatsapp pasate por la guía que el otro día escribí algo de eso ,a ver si hay algo te sirva.
Qué guía?? Jaja, voy a tener un problema mas con el aviso de las notificaciones... Lo mismo va a ser de la ROM... A ver si me llega la actualización semanal.
 
Qué guía?? Jaja, voy a tener un problema mas con el aviso de las notificaciones... Lo mismo va a ser de la ROM... A ver si me llega la actualización semanal.
La guía de principiantes pero de momento solo estoy poniendo lo que sale en ajustes ,que tiene mucho curro y voy por la mitad, pero es curioso encontraras cosas que no sabias donde estaban.
Luego según vayan saliendo a ver si voy poniendo problemas y respuestas, a ti te tengo guardado un sitio en preguntas frecuentes :smile::smile::smile:
 
Jajaja que cabr...
Si te soy franco soy consciente de mi perseverancia por llamarlo de alguna manera que no me deje demasiado mal, pero preguntando es la única forma de que me ayudéis. Ojala yo también pueda ayudar pronto. Bueno que me enrollo, la guia de principiantes de MIUI te refieres?
 
Jajaja que cabr...
Si te soy franco soy consciente de mi perseverancia por llamarlo de alguna manera que no me deje demasiado mal, pero preguntando es la única forma de que me ayudéis. Ojala yo también pueda ayudar pronto. Bueno que me enrollo, la guia de principiantes de MIUI te refieres?

No te lo tomes a mal es una broma, ojala que la gente preguntara todas las dudas que tiene para eso están los foros.
https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-para-principiantes-todo-sobre-miui-v6-desde-cero.94026/
 
Buenas, abro este nuevo tema para tratar los problemas que se nos van planteando con el teléfono y si puede ser ir resolviéndolos.
De momento la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, pero tengo un problema que para mi es importante y es el realizar llamadas con el bluetooth del coche, tengo un parrot3100.
En mi anterior móvil, un Lenovo A820, cunado hacia una llamada el teléfono la realizaba automaticamnete con la sim 1, aunque yo lo tenia en la posición de preguntar, lo cual no me importaba.
Ahora lo tengo en la posición de Marca: Sin ajustes, para que siempre que utilice el teléfono, pueda decidir desde que sim hacer la llamada, pero entonces el problema es que cuando lo hago desde de bluetooth del coche, el teléfono se queda en espera de que le asigne sim y se termina por cortar la llamada.
Alguien tiene el mismo problema y lo mas importante, tiene solución.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
A ver que te estamos ensuciando el hilo,buscando he visto que habia uno con un problema porque se le desconectaba dice que lo ha arreglado quitando el wifi.http://en.miui.com/thread-80849-1-1.html
[DOUBLEPOST=1424391171][/DOUBLEPOST]A ver si te sirve
 
Buenas, abro este nuevo tema para tratar los problemas que se nos van planteando con el teléfono y si puede ser ir resolviéndolos.
De momento la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, pero tengo un problema que para mi es importante y es el realizar llamadas con el bluetooth del coche, tengo un parrot3100.
En mi anterior móvil, un Lenovo A820, cunado hacia una llamada el teléfono la realizaba automaticamnete con la sim 1, aunque yo lo tenia en la posición de preguntar, lo cual no me importaba.
Ahora lo tengo en la posición de Marca: Sin ajustes, para que siempre que utilice el teléfono, pueda decidir desde que sim hacer la llamada, pero entonces el problema es que cuando lo hago desde de bluetooth del coche, el teléfono se queda en espera de que le asigne sim y se termina por cortar la llamada.
Alguien tiene el mismo problema y lo mas importante, tiene solución.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.

Este funcionamiento es cosa de la ROM. En mi Redmi 1S, con la ROM oficial (MIUI) el funcionamiento era el siguiente:

  • Si tienes una SIM configurada por defecto para las llamada --> Utiliza esa
  • Si tienes configurado el "preguntar siempre" --> Durante 20 segundos te da la opción en pantalla de seleccionar SIM. Transcurridos esos 20 segundos, si no seleccionas ninguna en pantalla, utiliza la SIM 1 para realizar la llamada (me pasaba que durante la espera en el bluetooth del coche me decía eso de "Imposible realizar la llamada" y se desconectaba -volvía a saltar la radio-, pero al iniciar el móvil la llamada volvía a establecerse la conexión con el coche -se desconecta la radio y se escuchan los tonos de llamada-).
Con con Cyanogenmod no existe eso de que tras 20 segundos automáticamente use una SIM para llamar, así que si tienes lo de "preguntar siempre", se queda la pantalla siempre ahí esperando a que selecciones una SIM.

En el Redmi 2, aún no he tenido la oportunidad de verificar el funcionamiento (solamente tengo una microSIM).
 
Última edición:
No te puedo ayudar, pues no uso bluetooh en coche.
Pero aprovecho el hilo para comentar un par de cosas que no se si son normales.
Por un lado el brillo. Creo que con el autobrillo encendido me hace unos cambios muy bruscos de brillo y además de forma seguida en plan -oscurece, brilla, vuelve oscurecer...- todo esto con el dispositivo en misma posición sin cambios en la recepción de luminosidad.
Y por otro lado, hay veces que las teclas al pulsarlas vibran, por ejemplo mientras uso tapatalk y escribo, o en whatsapp, y otras veces la vibración desaparece por arte de magia.... Todo esto con los valores por defecto del ahorro de la batería de sistema.
OS habéis fijado si OS sucede igual?

A mi me ocurre lo mismo, el sensor de luminosidad me parece que no es demasiado preciso (o no reacciona con suficiente velocidad).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba