PROBLEMA Diferentes problemas a tratar

Pues ahí queda, a ver que dice el resto.
Por otro lado, por casualidad, un familiar, me ha dicho que me tardan micho en llegar los whatsapp. Y lleva toda la razón. Es mas muchas veces justo al desbloquear el terminal es cuando me avisa la señal acústica de que me han llegado los whatsapp, como si lo despertara al desbloquearlo

En cuanto al tema de las notificaciones, debes dar permiso de inicio automático a las aplicaciones de mensajería (de otro modo no se inician hasta que no las abres tú por primera vez). Puedes hacer esto pulsando en la aplicación "Security" --> "Permissions" --> "Autostart" --> Y activando toggle de la aplicación correspondiente.

También puede ser necesario dar permisos para mostrar ventanas popup. Puedes hacer esto pulsando en la aplicación "Security" --> "Permissions" --> "Permissions" --> Seleccionas la aplicación correspondiente --> Bajas hasta "SETTINGS" y marchas el check de "Display pop-up window" o similar, si es que tiene esta opción.
 
Este funcionamiento es cosa de la ROM. En mi Redmi 1S, con la ROM oficial (MIUI) el funcionamiento era el siguiente:


  • Si tienes una SIM configurada por defecto para las llamada --> Utiliza esa
    Si tienes configurado el "preguntar siempre" --> Durante 20 segundos te da la opción en pantalla de seleccionar SIM. Transcurridos esos 20 segundos, si no seleccionas ninguna en pantalla, utiliza la SIM 1 para realizar la llamada (me pasaba que durante la espera en el bluetooth del coche me decía eso de "Imposible realizar la llamada" y se desconectaba -volvía a saltar la radio-, pero al iniciar el móvil la llamada volvía a establecerse la conexión con el coche -se desconecta la radio y se escuchan los tonos de llamada-).
Con con Cyanogenmod no existe eso de que tras 20 segundos automáticamente use una SIM para llamar, así que si tienes lo de "preguntar siempre", se queda la pantalla siempre ahí esperando a que selecciones una SIM.

En el Redmi 2, aún no he tenido la oportunidad de verificar el funcionamiento (solamente tengo una microSIM).

Pues en el redmi 2 de momento, al tenerlo configurado para preguntar siempre, queda en espera de que le asignes una y como con cojas el telefono y la marques, termina saltando la radio y cortando la llamada, lo cual es un fastidio si usas dos sim y no quieres utilizar siempre la misma para las llamadas.
[DOUBLEPOST=1424456779][/DOUBLEPOST]Otro tema sería el del 4G, desde que tengo el móvil, con tarjeta de movistar en el sim 1 y utilizando es esta los datos, no he visto el icono de 4G en ningún momento.
 
[DOUBLEPOST=1424456779][/DOUBLEPOST]Otro tema sería el del 4G, desde que tengo el móvil, con tarjeta de movistar en el sim 1 y utilizando es esta los datos, no he visto el icono de 4G en ningún momento.

Pues yo también utilizo Movistar y he tenido todos los modos de conexión, G, 3G, H, H+ y 4G, dependiendo de la zona en la que esté. ¿Sabes si tienes activo el 4G y si tu tarjeta es compatible? En Movistar, las modalidades de Fusión (la mía) y VIVE tienen activo el 4G si tu tarjeta y móvil son compatibles. Para saber si tu tarjeta es compatible debes marcar *#102# [llamar] y ver que en la respuesta aparecen los caracteres 4G.
 
Pues en el redmi 2 de momento, al tenerlo configurado para preguntar siempre, queda en espera de que le asignes una y como con cojas el telefono y la marques, termina saltando la radio y cortando la llamada, lo cual es un fastidio si usas dos sim y no quieres utilizar siempre la misma para las llamadas.
[DOUBLEPOST=1424456779][/DOUBLEPOST]Otro tema sería el del 4G, desde que tengo el móvil, con tarjeta de movistar en el sim 1 y utilizando es esta los datos, no he visto el icono de 4G en ningún momento.
Puede ser por que tengas que configurar los apn o cambiar de sim,porque las antiguas no soportan LTE, mejor ponte en contacto con tu compañía.
 
A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido... es cuando le pongo unos auriculares y ando poniendolos y quitándolos, llega un momento en el que ya sin los cascos conectados deja de reproducir cualquier sonido (videos, audios e incluso llamadas). Esto me ha pasado con la 5.2.13 de xiaomi.eu, por si pudiera guardar relación.
 
A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido... es cuando le pongo unos auriculares y ando poniendolos y quitándolos, llega un momento en el que ya sin los cascos conectados deja de reproducir cualquier sonido (videos, audios e incluso llamadas). Esto me ha pasado con la 5.2.13 de xiaomi.eu, por si pudiera guardar relación.
A mi cuando desconecto los auriculares deja de emitir sonido de por ejemplo la musica o vídeo. Pero si vuelvo a reiniciar la app no da problemas.
 
Una pregunta que tengo , aunque quizás no es un problema sino una duda. Tengo configurado miui para que guarde de forma automática las fotos audios etc en la tarjeta externa, pero los archivos de whatsapp siguen guardándose en la carpeta de la memoria de la app en la memoria interna.
Que debo hacer para que se guarden en la sd?.
 
A mi cuando desconecto los auriculares deja de emitir sonido de por ejemplo la musica o vídeo. Pero si vuelvo a reiniciar la app no da problemas.
A mi me ha pasado un par de veces eso pero el otro día hasta el punto de que no oia una llamada. Cuando me ha pasado he tenido que reiniciar el movil para "arreglarlo".
 
Una pregunta que tengo , aunque quizás no es un problema sino una duda. Tengo configurado miui para que guarde de forma automática las fotos audios etc en la tarjeta externa, pero los archivos de whatsapp siguen guardándose en la carpeta de la memoria de la app en la memoria interna.
Que debo hacer para que se guarden en la sd?.
A mí me pasa lo mismo y no encuentro solución. A ver si alguien nos ilumina...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba