Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Diferentes ROM

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por jorge_94, 21 Jun 2015.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
      61
      7 Ene 2015
      Hola a todos.

Soy un usuario muy noob todavía y aunque ayude a gente a solucionar algunos problemas sigo sin saber nada.

hay algo que no entiendo muy bien . Se que hay diferentes ROM, pero no sé en qué se diferencia por ejemplo una AOSP, VIBEUI , etc.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo creía que nuestra sistema operativo era VIBEUI, y que tanto AOSP como la rom MIUI son derivaciones de VIBEUI que es lo que traia nuestro Lenovo. Yo en VIBEUI tenía unas características que en MIUI no, etc...

Me estoy liando xD

Gracias

• cocute

cocute Simdualero de Oro

133
        9
        10 May 2014
        Por lo que he probado el VIBEUI es el sistema que viene de serie, con menús sobrecargados y basura china,
        el MIUI es parecido, menus propios pero creo que menos intuitivos, pero menos pesado que VIBEUI, de hecho las ROMS
        MIUI ocupan la mitad de megas que las VIBEUI. Los MIUI siguen teniendo apps chinas.
        El AOSP es personalmente el que más me gusta ya que es el android pelado, con los menús android puro sin tanta ponzoña ni apps chinas,
        lo curioso es que las ROMS ocupan lo mismo que las MIUI.

El problema es que no hay ninguna ROM perfecta para el A806, en la que no falla una cosa falla otra.

• Visto Visto x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.