ROM OFICIAL Diferentes ROMs (A,U,C,I) y su instalacion

Buenas, ayer salto la noticia del lanzamiento de la nueva versión de flyme 5.0 basada en android lollipop. Pero todos quietos porque aún nos tocará esperar porque han sacado una versión beta sólo para el mx4 y para aquellas personas que solicitenactualización recibir esta versión beta para probarla como beta testers.

Ya queda menos para que nos llegue la nueva versión, pero aún tardará. Os dejo el enlace de la noticia.

http://gizchina.es/2015/03/21/el-me...-0-basado-en-android-lollipop-pero-con-truco/
 
Solo para los pro.... Me da que se nos va a hacer larga la espera

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Mejor esperar un par de meses pero que salga la nueva versión de flyme bien testeada y sin bugs. Las prisas no son buenas para nada. Lo importante es tener un buen soporte de la marca y en Meizu parece que es así. Es bueno saber que no te van a dejar tirado en el desierto a las primeras de cambio. Es muy importante que una marca actualice sus terminales y les dé un buen soporte para el prestigio de la misma marca y la satisfacción de sus compradores. Esa es la manera de compensar a los compradores por confiar en ellos y haber adquirido su producto.
 
En cuanto a las app chinas nos podemos cargar todo sin problemas, no? vo vaya a ser que empiece a hacer cosas raras
 
En cuanto a las app chinas nos podemos cargar todo sin problemas, no? vo vaya a ser que empiece a hacer cosas raras
Por si acaso puedes probar a rootearlo e instalar el titanium backup y entonces antes de desinstalar una app china le haces una copia para prevenir aunque yo me he cargado algunas sin copiar antes.
 
En cuanto a las app chinas nos podemos cargar todo sin problemas, no? vo vaya a ser que empiece a hacer cosas raras
Todas a la basura, sin miramientos ja ja ja no vale ninguna, si no sabes chino mandarín

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola.

Porque lo vendes? Que es lo que no te ha gustado? Funciona mal o algo?
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.

En este post trataremos de explicaros las versiones oficiales disponibles de Flyme para nuestros m1 note , sus diferencias y tambien el modo de instalarlas.

Version "U"
:
-Se refiere a "Unicom" , operador chino que utiliza WCDMA como red. Esta version trae aplicaciones chinas y los servicios de Google hay que instalarlos aparte.

Version "C" :
-Se refiere a la version "China Mobile" , tambien operador chino que, en este caso , utiliza la red TD-SCDMA ( no compatible fuera de China) , y al igual que la "U" trae aplicaciones chinas y no los servicios de Google.

Version "A" :
-Se refiere a la version internacional de la rom , sin personlaizacion "extra" , sin apps chinas , sin los servicios de Google tampoco, hemos de instalarlos a traves de appcenter ( la app que ya trae el movil instalada , especie de market de Meizu).

Insatalacion:

Para instalar la rom , el metodo es de lo mas sencillo:
-Descargamos la rom que queramos instalar.
-Renombramos el archivo a "update.zip" y lo colocamos en la raiz de la memoria de nuestro note.
-Desde el propio telefono abrimos el "update.zip" que hemos pasado ( disponemos para ello de una app/gestor de archivos llamada "documentos" , su icono es el de una carpeta).
-Ahora solo nos queda terminar el proceso. Si estamos haciendo "downgrade" ( poniendo una version anterior a la que llevamos" ), o si estamos cambiando entre versiones , es necesario borrar datos .

Instalar las aplicaciones de Google
:

Abrimos la aplicacion "appcenter" en el note, pulsamos sobre la lupa y buscamos "google installer". Clickamos sobre la primera opcion y la instalamos. Una vez instalada , nos toparemos en nuestro dispositivo con una nueva app ( google installer ) , la abriremos e instalaremos las apps de Google a traves de ella . Una vez haya terminado el proceso de la instalacion , nuestro movil se reiniciara y ya lo tendremos googleizado.

Descarga de las roms:
Podreis encontrar las ultimas versiones en :
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note
Hola @androidzinho ,
La version A viene con apps chinas (ya que la he instalado yo). Tengo entendido que la version internacional es la version I. Me podrias confirmarlo por favor?

Gracias!
 
@asuhan aquí no se puede poner a la venta,hay un sitio específico en el foro para hacerlo así que te elimino el mensaje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba