ROM OFICIAL Diferentes ROMs (A,U,C,I) y su instalacion

Supongo por logica que sera necesario un clear data para cambiar de una version a otra, asi como cuando hacemos un downgrade..
puede que sea la razon de que te haya salido el error. O sino que no estubiese bien descargada y se corrompiera en el proceso de deacarga
Pues de momento voy a probar bien la 4.2.0.4A y si no se reproducen los problemas seguiré con ella. Si vuelven a aparecer los problemas me animaré a probar de instalar la 4.2.0.3I y ver que tal funciona. Según comenta @androidzinho la versión I en el MX4 funciona muy bien y recibe menos actualizaciones debo suponer por estar más trabajada y ser más estable.
 
Siento llegar tarde jaja

Como dice @androidzinho , si tu M1 Note es internacional (una prueba para saberlo es si te vino con una rom I ya instalada, tienes un M1 Note internacional). Si no tienes uno Unicom.

Y a los unicom no se les puede instalar las roms I. Da error al instalar

Estoy descargando la rom 4.2.0.4A, que parece que tiene bastantes cambios, como el cambio de temperatura de color y cambios en la app de cámara.

Cuando la descarge la subiré a un servidor rápido :wink:
 
Siento llegar tarde jaja

Como dice @androidzinho , si tu M1 Note es internacional (una prueba para saberlo es si te vino con una rom I ya instalada, tienes un M1 Note internacional). Si no tienes uno Unicom.

Y a los unicom no se les puede instalar las roms I. Da error al instalar

Estoy descargando la rom 4.2.0.4A, que parece que tiene bastantes cambios, como el cambio de temperatura de color y cambios en la app de cámara.

Cuando la descarge la subiré a un servidor rápido :wink:
Coméntanos los cambios que trae la actualización un poco más detenidamente porque está todo en chino y... . gracias @iicc
 
Traducción del google translator:

Configurar
1. Bajo el interruptor deslizante derecha nueva pantalla de bloqueo
2. Nueva función de ajuste de temperatura de color
3. Ajustes de reparación molestar para surten efecto después de la fecha para dejar de molestar, y luego habilitar manualmente la función No molestar, DND no estoy retirar automáticamente la cuestión

GPS
1. Optimizar la velocidad de posicionamiento GPS

Suspensión de la bola
1. Reparación bola Click suspensión suspendido pelota desaparece después de un tiempo, incluso ahora reiniciar problema

WLAN
1. Reparación de Hong Kong Wi-Fi no puede buscar el problema cerca de la información de la ubicación
2. Fix azar no conecta automáticamente cuestiones ocultar AP
3. Reparar el método de cifrado de conexión de EAP-PEAP AP aparecer desconecte automáticamente cuestiones Wi-Fi

Escritorio Flyme
1. Optimizar la barra de tareas de diapositivas carpeta fuera del marco del problema
2. Fix arrastrar el icono de la carpeta de tarjeta en cuestión parece desinstalar la columna de desinstalación
3. Abra la carpeta para reparar la barra de tareas se cerrará en la carpeta de problema resbaladizo

Camara De Foto
1. Optimizar la velocidad de inicio de la cámara
2. Optimizar los efectos de la cámara de campo de luz
3. Optimizar el modo Manual para ajustar manualmente la distancia focal del efecto
Pregunta
4. cámara pegada a optimizar la probabilidad es muy baja

Galería
1. Reparación de la baja probabilidad de una gran galería de imágenes de vista previa dejar de correr cuestión

Servicios domésticos
1. Aumentar la vida útil de la solicitud
Microblogging Contacto
1. Reparación Weibo licencia microblogging problemas con la actualización de causa no disponibles

Asistente de voz
1. Reparación de entrada de voz película consulta repetir produce un bloqueo

Bluetooth
1. Reparación reinicio Bluetooth, conexión A2DP no está activado, el Bluetooth no está disponible y otras cuestiones

Vídeo
1. Reparación de vídeo no puede escanear a los problemas locales de vídeo
2. Fijar la reproducción de audio y vídeo para la codificación de vídeo en formato MPG MEPG problemas de sonido Caton pantalla

Música
1. Nueva Dirac auriculares con sonido HD agregar opción EP21HD
Parámetros de banda de EQ 2. Fijar no se pueden ajustar para cada valor de la base de cuestiones negativas
Cerrar 3. Reparación Rock / Clásica / bajo EQ, haga clic en Restablecer abrir el ecualizador, el valor por defecto cambiará problema alt
4. Fijar la siguiente canción para reproducir sonido cuando está cerrado y vuelto a abrir la cuestión
5. ecualizador Reparación apaga y se enciende el problema de ningún efecto
6. Reparación de conectar los auriculares para abrir el ecualizador, salga de la música después de desconectar los auriculares, conecte el auricular para volver a entrar en la música, efectos de sonido en el estado cerrado del problema del ecualizador
7. Reparación de conectar los auriculares, encienda la música de nuevo después de que el proceso de ecualizador para matar ecualizador música pero el sonido está fuera de la cuestión
8. Reparación auriculares pegados a borrar los datos cuando interfaz FX muestra la pregunta equivocada

Calculadora
1. Abra la calculadora a reparar el problema, incluso ahora dejar de correr
2. Fijar los errores de cálculo problema

Centro De Seguridad
1. Reparación ninguna sugerencia desde el principio cuando un artículo en clave de detección prohibida todavía muestran que hay dos cuestiones
 
Con la nueva actualización 4.2.0.4A parece que han desaparecido algunos de los problemas. De momento las llamadas funcionan perfectamente y no tengo problemas con los módulos que estoy usando de xposed como el gravitybox. Si Meizu sigue con su política de actualizaciones y cuida a sus compradores yo me estoy planteando seriamente adquirir uno para mí. Me gustan sus acabados, calidad y prestaciones. Es un peaso móvil jejeje
 
Hola, tengo un M1 con la version 4.2.0.4u me funciona muy bien 4g sin problemas....se le podria poner la version internacional??
y otra cosa he leido que dejando pulsado el boton central se apaga la pantalla.. el mio sale una china hablando y no se apga no se como se hace. es un coñazo creo que es smart voice o algo de eso. por lo demas muy contento.
 
Hola, tengo un M1 con la version 4.2.0.4u me funciona muy bien 4g sin problemas....se le podria poner la version internacional??
y otra cosa he leido que dejando pulsado el boton central se apaga la pantalla.. el mio sale una china hablando y no se apga no se como se hace. es un coñazo creo que es smart voice o algo de eso. por lo demas muy contento.

Para cambiar eso tienes que ir a ajustes > accesibilidad y en la tercera opción puedes cambiar el Smart Voice por que se apague la pantalla!

Un saludo!
 
Cambios:
- Sistema- Reparación problema de reinicio
-Unicom - Añadidas opciones de asistencia al conductor.
-Cámara - Incluso ahora mucho centran reparación de la cámara vaga pregunta.
-WIFI - Reparación de problemas de algunos usuarios que se conectan y hay fallo de red PEAP.
 
Cambios:
- Sistema- Reparación problema de reinicio
-Unicom - Añadidas opciones de asistencia al conductor.
-Cámara - Incluso ahora mucho centran reparación de la cámara vaga pregunta.
-WIFI - Reparación de problemas de algunos usuarios que se conectan y hay fallo de red PEAP.
A mi todavia nada:(

Bueno, actualizado pero no veo ningun cambio de momento!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba