Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

ahora mismo estoy con la 0.11.2.1 soy de la versión 0805 y como lo tengo rooteado no puedo actualizar por OTA, cuando se intenta actualizar da error de escritura, supongo que será por que soy root
 
Hola, yo he ido a la actualización y os voy a poner las imágenes que he capturado. @waterjavy ya dirás si a ti también te ha salido como a mí.
Ashampoo_Snap_2014.10.28_22h08m43s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.10.28_22h09m31s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.10.28_22h10m34s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.10.28_22h11m26s_004_.png
Ashampoo_Snap_2014.10.28_22h12m00s_005_.png
 
ahora mismo estoy con la 0.11.2.1 soy de la versión 0805 y como lo tengo rooteado no puedo actualizar por OTA, cuando se intenta actualizar da error de escritura, supongo que será por que soy root
Hola, yo he ido a la actualización y os voy a poner las imágenes que he capturado. @waterjavy ya dirás si a ti también te ha salido como a mí.


Se debe cambiar el recovery por el original y por lo visto si hay varios modelos de Lead1.

En el mio no salta ninguna actualización, pero el mio es.........
Screenshot_2014-10-29-17-05-43.png

saludos y paz.
 
@zoyB yo tengo las dos versiones la tuya y la de waterjavy.
Al poner waterjavy que había actualización para el suyo, yo comprobé si para el mío había.
@zoyB cada vez que haya que actualizar hay que desinstalar el Recovery y poner el original, más supongo que hay que flashearlo?
 
Última edición:
esa ROM nos vale? o como hay distintas versiones no?

El recovery y boot si.
@zoyB Yo tengo bajado y guardado la ROM oficial de mis dos móviles. Supongo que es hacer con el FlashTool el flasheo solo del recovery de la ROM oficial, pero al tener esa duda por eso he realizado la pregunta.:blush:
No se si sacaste bien el recovery y el boot?
Mira en la carpeta "!Files_to_FlashTool" dentro del backup y si tienen un peso de 6.144KB deberían ser correctos aunque si ya eras root al igual el boot ya esta tocado.

Ya lo tenéis para bajar se instala con el flashtools, también podéis probar a hacerlo con el mobileuncletools y probar si solo cambiando el recovery sobra o también necesitáis cambiar el boot.

La de needrom SM619B_W_OTD_K550_LEAGOO_KK_V0.4.6_S0830

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba