NOTICIA Diferentes versiones

He intentado entrar en recovery pero me salen letras en chino como le salieron a @KENSEI y le he quitado la batería para salir de ahí. Intentaré instalar el Recovery CWM v.5.5.0.4 for lead1, sabes si con ese Recovery hay alguna opción para calibrar la batería?
Ese no es el recovery el recovery sale en inglés pero instala ese recovery sibquieres, yo tengo el que sale en vídeo en el tema apps preinstaladas y root
 
Saludos @Kinny1974 . He presionado encendido + volumen arriba y entro en el recovery, pero el problema es que no tiene la pestaña de " Advance" para poder entrar a calibrar la batería....
@Elico tienes ClockWorkMod (CWM) Recovery, o algun custom recovery ?
si no es así la opción no estará disponible.
La verdad yo te recomiendo que lo dejes descargar por completo (hasta que se apague por si solo) y lo vuelvas a poner a cargar hasta que el 100% o lo que te de y lo vuelvas a dejar descargar por completo y lo repitas varias veces !!
 
@Elico Yo te aconsejo lo mismo que te ha dicho Kinny1974, primero prueba unos días como te va cargando la batería.
En el mío tarda también en pasar de 70 a 85, pero luego lo hace más rápido.
Con más tiempo y luego sabiendo lo que tú vas a ir instalando en el móvil, ya tendrás tiempo de ser ROOT y tener el Recovery.
Yo lo hice, porque me gusta este mundillo y por ayudar a mi familia cuando han tocado algo y no saben solucionarlo.
Saludos a todos.
 
@Elico tienes ClockWorkMod (CWM) Recovery, o algun custom recovery ?
si no es así la opción no estará disponible.
La verdad yo te recomiendo que lo dejes descargar por completo (hasta que se apague por si solo) y lo vuelvas a poner a cargar hasta que el 100% o lo que te de y lo vuelvas a dejar descargar por completo y lo repitas varias veces !!
Hola @Kinny1974 , muchas gracias por tu consejo. Voy a probar lo que me dices con las cargas y descargas. Ya comentaré más adelante si ha dado resultado. Un saludete desde Cáceres.
 
@Elico Yo te aconsejo lo mismo que te ha dicho Kinny1974, primero prueba unos días como te va cargando la batería.
En el mío tarda también en pasar de 70 a 85, pero luego lo hace más rápido.
Con más tiempo y luego sabiendo lo que tú vas a ir instalando en el móvil, ya tendrás tiempo de ser ROOT y tener el Recovery.
Yo lo hice, porque me gusta este mundillo y por ayudar a mi familia cuando han tocado algo y no saben solucionarlo.
Saludos a todos.

Hola@KENSEI, muchas gracias por tu consejo, voy a hacer lo que me ha dicho Kinny1974 a ver si funciona. Me esperaré a ser ROOT más adelante. La verdad que estoy muy contento con el móvil exceptuando la "castaña" de lo de la batería. Es la primera vez que me pasa en un móvil y he tenido bastantes y de todas las marcas.... aunque este es el primer móvil chino que tengo. Un saludete desde Cáceres.
 
@Elico Yo te aconsejo lo mismo que te ha dicho Kinny1974, primero prueba unos días como te va cargando la batería.
En el mío tarda también en pasar de 70 a 85, pero luego lo hace más rápido.
Con más tiempo y luego sabiendo lo que tú vas a ir instalando en el móvil, ya tendrás tiempo de ser ROOT y tener el Recovery.
Yo lo hice, porque me gusta este mundillo y por ayudar a mi familia cuando han tocado algo y no saben solucionarlo.
Saludos a todos.
Hola @KENSEI , ayer intenté hacer ROOT con las dos maneras que hay en el foro y la última actualización con nº de compilación es OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_V0. 4.6_SO830 que es la que tengo yo no las admite. Sabes por qué pudiera ser?. Gracias.
Saludos.
 
@Elico Puede que por la actualización, así que tendrás que ir probando de los tutoriales que hay por YouTube, seguro que al final encuentras algún archivo Root que te deje instalarlo.
Te deseo mucha suerte, animo.
 
Hola @KENSEI , ayer intenté hacer ROOT con las dos maneras que hay en el foro y la última actualización con nº de compilación es OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_V0. 4.6_SO830 que es la que tengo yo no las admite. Sabes por qué pudiera ser?. Gracias.
Saludos.
Saludos @Elico ya probaste el método en el que usan Kingo SONY Bootloader Unlock y Kingo Android ROOT ?
Lo puedes encontrar en XDA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba