Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dilema con smartphone

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por hiphorse, 17 Oct 2016.

1. hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

317
      115
      5 Jun 2013
      Buenas compas a ver tengo un dilema complicado de solventar xD.

Mi padre tuvo un Samsung galaxy s2 y ahora tiene un Meizu m2 mini pero digamos que aparte de enamorarse de mi madre se enamoró de las pantallas amoled...y no hay feeling con el Meizu ( lleva 1 año casi con el Meizu a lo tonto).

Mi idea era buscarle si eso un samsung bien de precio con pantalla amoled estilo A5 S5 o asi pese a que me duele pagar por un samsung pero tambien pense en moviles de otras marcas con una pantalla estilo amoled o que lo sea.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que moviles se os vienen a la mente con amoled y en 5" que solo se me ocurre algun Motorola ,samsung y Meizu.

Presupuesto 200 euros de tope quizas

Mil gracias ^^

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.854
        5.937
        8 Jul 2014
        Aunque un Meizu M2 mini no es el mejor ejemplo de la calidad de Meizu, si su ilusión son las pantalla amoled, lo mejor es que repitas con Samsung. Los que tú comentas o el A7 o similar.

Una pena porque en 5", saliendote de amoled, hay opciones como el Xiaomi Mi4c o el Lenovo vibe shot z90.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.