PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Torro

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
1.105
Móvil
Lenovo A820
¡Buenas!

Estoy súper contento, ya por fin después de haber sido de los primeros en comprar 2 PRIME, de haber sufrido el retraso de X días en Holanda y de que el cartero fuera nuevo y no supiese dónde estaba mi casa, por fin tengo los dos teléfonos. ¡Que bien!

Bueno, no, en realidad no. Estoy bastante cabreado y la verdad es que después de todas estas peripecias enciendo los dos teléfonos y veo que uno tiene la pantalla más amarillenta que la otra. Ya he enviado un correo electrónico a Yeso para ver cómo podemos solucionar esto, pero desde luego está dejándome muy mal sabor de boca este Xiaomi. Ya no se si es que es algún tipo de broma, hay una cámara oculta o qué se yo, pero encontrarme con dos terminales iguales con diferentes calidades en pantalla me deja asombrado, y más siendo de la misma hornada (teóricamente). Revisad vuestras pantallas no vaya a ser que os pase como a mi.

Esto es de coña...

EDIT: Adjunto alguna imagen:

i58.tinypic.com_16a7kg0.jpg


i60.tinypic.com_30bmvco.jpg

i59.tinypic.com_15z4n89.jpg
 
Última edición:
¡Buenas!

Estoy súper contento, ya por fin después de haber sido de los primeros en comprar 2 PRIME, de haber sufrido el retraso de X días en Holanda y de que el cartero fuera nuevo y no supiese dónde estaba mi casa, por fin tengo los dos teléfonos. ¡Que bien!

Bueno, no, en realidad no. Estoy bastante cabreado y la verdad es que después de todas estas peripecias enciendo los dos teléfonos y veo que uno tiene la pantalla más amarillenta que la otra. Ya he enviado un correo electrónico a Yeso para ver cómo podemos solucionar esto, pero desde luego está dejándome muy mal sabor de boca este Xiaomi. Ya no se si es que es algún tipo de broma, hay una cámara oculta o qué se yo, pero encontrarme con dos terminales iguales con diferentes calidades en pantalla me deja asombrado, y más siendo de la misma hornada (teóricamente). Revisad vuestras pantallas no vaya a ser que os pase como a mi.

Esto es de coña...

Por desgracia entre 700 y pico móviles va haber problemas de hardware en más de los que quisiésemos. Pasa en todas las marcas. La diferencia es que aquí estamos en contacto todos sus compradores para poder orientarnos en la búsqueda de la mejor solución.

Tu has tenido la "suerte" de poder tener 2 para comparar uno con otro y saber que no va bien. Si solo tuvieses uno, estarías dudando si es la apariencia normal de la pantalla.

No dejes de comentar como se comporta Yeso521 con lo del SAT. Estaremos muy pendientes.

Saludos
 
Última edición:
Lo de la pantalla amarillenta he leido en alguna review que puede ser por la versión de la rom, mira a ver si tienen los 2 la misma.
 
También entra en ajustes de pantalla y modifica un poco las opciones que te da. A ver si así la aclaras un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Torro Imagino que lo habrás mirado pero ...
Entra en ambos terminales en el apartado de Ajustes --> Pantalla --> MiraVision.
Una vez dentro, pulsa sobre las tres rallitas de la esquina superior. Se abrirá un desplegable.


i59.tinypic.com_ru1the.png


Selecciona Picture mode. Comprueba si tienes en ambos terminales la misma selección. Pudiera ser que tuvieras en ambos terminales una configuración distinta y el cante realmente se nota entre las configuraciones.

i60.tinypic.com_2ecn0w1.png


Las configuraciones son:
Standar: Amarillenta, pero con vivos colores.
Samsung: Mejora el blanco y pierde un poco el brillo en los colores.
Iphone: Blanco lechoso y pierde brillo en colores.
User Mode: Pudes jugar con los parámetros para dejárlo a tu gusto.
 
Si, en efecto, he tenido la "suerte" de comprar 2. Bueno, la suerte o la desgracia, porque la verdad es que está saliendo todo como el culo. Los dos tienen la diferencia de tonalidad desde que los abrí, los he modificado con la última ROM Xiaomi e instalación por Recovery y siguen siendo distintos.

EDIT: Ambos están en "Estándar". Va a ser problema del panel..., a mi me ha mirado un tuerto
 
1ª respuesta de Yeso:

"
Dear XXX.
Very happy to hear they arrived you :smile:
And, about the phone screen color.
Yes, this phone screens are not all the same one.
Some is cold screen, some is warm screen.
We turn on many phones and put them together, the colors and brightness all different.
Would you please adjust the color setting in the "Setting" menu? The "colour temperature", and select the color you like."

Osea, que me la envaine. Le he preguntado si no hay posibilidad de solución ya que no quiero una pantalla amarillenta. A ver qué me contestan.
 
1ª respuesta de Yeso:

"
Dear XXX.
Very happy to hear they arrived you :smile:
And, about the phone screen color.
Yes, this phone screens are not all the same one.
Some is cold screen, some is warm screen.
We turn on many phones and put them together, the colors and brightness all different.
Would you please adjust the color setting in the "Setting" menu? The "colour temperature", and select the color you like."

Osea, que me la envaine. Le he preguntado si no hay posibilidad de solución ya que no quiero una pantalla amarillenta. A ver qué me contestan.

Esa respuesta será una broma típica de chinos no?? :sweatsmile:
 
no se yo si eres el unico mirad este video y a partir del minuto 3, o yo veo mal o a mi me parece que cada xiaomi tiene una tonalidad diferente, una se ve tono blanco normal y otra amarillenta no se juzgar vosotros saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba