Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Torro, 23 Sep 2015.

1. Torro

Torro Simdualero de Oro

186
      47
      3 Feb 2013
      ¡Buenas!

Estoy súper contento, ya por fin después de haber sido de los primeros en comprar 2 PRIME, de haber sufrido el retraso de X días en Holanda y de que el cartero fuera nuevo y no supiese dónde estaba mi casa, por fin tengo los dos teléfonos. ¡Que bien!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno, no, en realidad no. Estoy bastante cabreado y la verdad es que después de todas estas peripecias enciendo los dos teléfonos y veo que uno tiene la pantalla más amarillenta que la otra. Ya he enviado un correo electrónico a Yeso para ver cómo podemos solucionar esto, pero desde luego está dejándome muy mal sabor de boca este Xiaomi. Ya no se si es que es algún tipo de broma, hay una cámara oculta o qué se yo, pero encontrarme con dos terminales iguales con diferentes calidades en pantalla me deja asombrado, y más siendo de la misma hornada (teóricamente). Revisad vuestras pantallas no vaya a ser que os pase como a mi.

Esto es de coña...

EDIT: Adjunto alguna imagen:

Última edición: 24 Sep 2015
      • Lo siento Lo siento x 1
      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.342
        4.484
        27 May 2015
        Por desgracia entre 700 y pico móviles va haber problemas de hardware en más de los que quisiésemos. Pasa en todas las marcas. La diferencia es que aquí estamos en contacto todos sus compradores para poder orientarnos en la búsqueda de la mejor solución.

Tu has tenido la "suerte" de poder tener 2 para comparar uno con otro y saber que no va bien. Si solo tuvieses uno, estarías dudando si es la apariencia normal de la pantalla.

No dejes de comentar como se comporta Yeso521 con lo del SAT. Estaremos muy pendientes.

Saludos

Última edición: 23 Sep 2015
      • DiserPiero

DiserPiero Simdualero de Oro

109
          31
          5 Sep 2015
          Lo de la pantalla amarillenta he leido en alguna review que puede ser por la versión de la rom, mira a ver si tienen los 2 la misma.

• carlosseyone

carlosseyone Simdualero de Platino

280
            94
            23 Jul 2015
            También entra en ajustes de pantalla y modifica un poco las opciones que te da. A ver si así la aclaras un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• penetapeineta

penetapeineta Simdualero de Platino

340
              182
              17 Ago 2015
              @Torro@Torro Imagino que lo habrás mirado pero ...
              Entra en ambos terminales en el apartado de Ajustes --> Pantalla --> MiraVision.
              Una vez dentro, pulsa sobre las tres rallitas de la esquina superior. Se abrirá un desplegable.

Selecciona Picture mode. Comprueba si tienes en ambos terminales la misma selección. Pudiera ser que tuvieras en ambos terminales una configuración distinta y el cante realmente se nota entre las configuraciones.

Las configuraciones son:
              Standar: Amarillenta, pero con vivos colores.
              Samsung: Mejora el blanco y pierde un poco el brillo en los colores.
              Iphone: Blanco lechoso y pierde brillo en colores.
              User Mode: Pudes jugar con los parámetros para dejárlo a tu gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • Torro

Torro Simdualero de Oro

186
                  47
                  3 Feb 2013
                  Si, en efecto, he tenido la "suerte" de comprar 2. Bueno, la suerte o la desgracia, porque la verdad es que está saliendo todo como el culo. Los dos tienen la diferencia de tonalidad desde que los abrí, los he modificado con la última ROM Xiaomi e instalación por recovery y siguen siendo distintos.

EDIT: Ambos están en "Estándar". Va a ser problema del panel..., a mi me ha mirado un tuerto

• Torro

Torro Simdualero de Oro

186
                    47
                    3 Feb 2013
                    1ª respuesta de Yeso:

"
                    Dear XXX.
                    Very happy to hear they arrived you :smile:
                    And, about the phone screen color.
                    Yes, this phone screens are not all the same one.
                    Some is cold screen, some is warm screen.
                    We turn on many phones and put them together, the colors and brightness all different.
                    Would you please adjust the color setting in the "Setting" menu? The "colour temperature", and select the color you like."

Osea, que me la envaine. Le he preguntado si no hay posibilidad de solución ya que no quiero una pantalla amarillenta. A ver qué me contestan.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.484
                      3.218
                      21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      Vaya, vaya que mal rollo, a ver si te lo cambian, que para eso hemos pedido tantos...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                      6.342
                      4.484
                      27 May 2015
                      @Torro@Torro, te importaría hacer un vídeo de ambas pantallas para ver el problema.?

• Torro

Torro Simdualero de Oro

186
                        47
                        3 Feb 2013
                        Tengo varias fotos tiradas con la Nikon D3300, en cuanto pueda las subo y adjunto al mensaje inicial

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Juanxo_

Juanxo_ Simdualero de Platino

375
                            111
                            23 Jul 2015
                            Esa respuesta será una broma típica de chinos no?? :sweatsmile:

• Escuaso

Escuaso Simdualero de Platino

460
                              133
                              28 Jun 2015
                              no se yo si eres el unico mirad este video y a partir del minuto 3, o yo veo mal o a mi me parece que cada Xiaomi tiene una tonalidad diferente, una se ve tono blanco normal y otra amarillenta no se juzgar vosotros saludos.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.