PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Y esto sera solo en las versiones de 32, o es algo general?
Como saber si son del mismo lote o partida?
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
La verdad es que seria interesante si alguien pudiera contestar, interesa.
Lo de las pantallas amarillentas creo que es algo generalizado por que depende del fabricante de la pantalla, y al ser la misma en todos los modelos no creo que tengas que ver que sea el Prime o el normal (He visto reviews del modelo de 16gb y decían lo de la pantalla).
Lo de las fugas de luz, si son casos aislados, supongo que debido a un mal montaje o defecto de la pantalla. Lo único que aquí como estamos todos en contacto nos enteramos y se magnifica un poco todo xD
 
Lo de las pantallas amarillentas creo que es algo generalizado por que depende del fabricante de la pantalla, y al ser la misma en todos los modelos no creo que tengas que ver que sea el Prime o el normal (He visto reviews del modelo de 16gb y decían lo de la pantalla).
Lo de las fugas de luz si son casos aislados, supongo que debido a un mal montaje o defecto de la pantalla. Lo único que aquí como estamos todos en contacto nos enteramos y se magnifica un poco todo xD

Gracias por tu respuesta, cuando llegue el mio espero poder decir que ha llegado en buenas condiciones, sin ningun problema destacable :S
 
Gracias por tu respuesta, cuando llegue el mio espero poder decir que ha llegado en buenas condiciones, sin ningun problema destacable :S

De nada. También he notado que lo de la pantalla amarillenta varia según la versión de Miui, a mi se me puso más amarilla al actualizar a Miui 7, pero hay gente que le ha pasado al revés.
 
Yo no tengo la opción esa de miravision, tenéis la ROM miui oficial o es otra?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo me quejo de lo del amarillo de la pantalla pero lo de las fugas ya... Madre mía... ¡Aún tengo que dar gracias que me ha tocado uno que sólo tiene un catarro, otros vienen más tarados! Good job Xiaomi!
 
¿no tendrás activado el modo lectura? supongo que será pregunta obvia pero bueno, por si acaso...

Lo comento porque la vez que lo probé el tono era exactamente el amarillo ese, tengo la beta 18

edito: fallo, que no había visto que era hilo multipágina y esta mas que contestado esto
 
Ve a ajustes y pulsa sobre un icono en forma de ojo, que pone "leer más", y te deja la pantalla sin la tonalidad amarillenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba