PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Compre uno de 16Gb para un familiar y un Prime para mi. Y me pasa lo mismo, el Prime se ve muy amarillento si lo pongo cerca del de 16Gb. Menuda gracia me ha echo. Voy a actualizarlo a ver si así mejora un poco.
 
Yo estoy igual y es un prime

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Imagino que el problema de las pantallas se debe a la necesidad imperiosa de sacar muchos terminales de golpe, pero conforme pasen las semanas el stock se estabilizará y la demanda no será tan frenética, con lo que se quedarán con muchos menos suministradores de componentes y, entre ellos, de pantallas. Así ya no habrá esa disparidad y o todas amarillas o todas blancas. De todas formas con esto y con la bajada de precio que ha sufrido he aprendido la lección, nunca más me compro nada el día de salida, sale más caro y tengo que hacer de conejillo de indias (y mira que lo sabía, pero me pudo el ansia...)

Quizás me haya acostumbrado ya al tono ligeramente más amarillo de mi pantalla comparado con el de mi mujer, pero al final así se va a quedar el tema.
Yo igual, al fin me ha tocado el "cálido" la verdad que cuando lo comparó con mi huawei g7 es que me desánimo, mientras no vea otro, me voy acostumbrado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y los de el prime, cuantas horas de pantalla le sacáis?
Este ha sido mi uso hoy, la verdad ha mejorado comparado con los primeros días, no juego, sólo navegó, llevó WiFi,gps, 4g activado siempre instalando y probando aplicaciones, hoy netflix ( con chromecast una hora, supongo que no consume nada) brillo en automático al 50%, feedly y hee estado en la casa casi todo el día.
Así que eso es muy relativo
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_925a0abf3e2ee57298b2843f1a9c4f82.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba