Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL [DinoDirect] -Cupón y Descuentos

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por esperanza, 29 Ago 2014.

1. esperanza

esperanza Comercial

12
      3
      9 Jun 2014
      Hola todos!En primer lugar, gracias a todos de este foro que me dan la oportunidad de tener un hilo oficial. Vamos a actualizar las últimas noticias de nuestros smartphone cupones y descuentos. Ustedes pueden conseguir el mejor teléfono inteligente aquí con el precio y regalos más favorable. También ofrecemos el envío gratis y el servicio al por mayor.

IPhone6 es muy caliente ahora. Es difícil comprar uno iPhone6 porque es necesario esperar mucho tiempo en la cola. A una persona le esperó mucho tiempo en la cola para su amada iPhone6. Por fin, se compró uno. Por desgracia, su iPhone6 se estrelló en un accidente. Buena sugerencia: es posible que tenga una buena calidad y caso de cuero hermoso iPhone6 PU para proteger su amado iPhone6.

Cupón: S10 Por favor haga clic aquí para obtener uno.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

:wink:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        @esperanza@esperanza el enlace que has puesto a tu tienda no funciona. arreglalo...recuerda que SOLO se pueden poner CUPONES y DESCUENTOS.ningun otro tipo de publicidad.un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • esperanza

esperanza Comercial

12
            3
            9 Jun 2014
            Bueno, acabo de eliminar los enlaces. Gracias por tu recordando:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • esperanza

esperanza Comercial

12
                3
                9 Jun 2014
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.