PROBLEMA Direccion MAC aleatoria y bloqueo de pantalla desaparece

Temerario

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
264
Buenas! por adelantado doy las gracias a todo aquel que dedique unos minutos a leer mi problema.

Dicho esto, el problema es que en mi comunidad hay mucho ladronzuelo de pacotilla de wifi, por lo que tengo activado el filtrado MAC.

El problema viene cuando la direccion MAC de mi k3 note cambia cada vez que activo y desactivo el wifi. Cada vez que flasheo pierdo los imeis, y lo arreglo con el archivo MP0B_001 que genera el imei regenerator. ¿Sabeis como puedo asignarle una MAC fija? He probado con MAC Wifi Changer y nada... En información del telefono me aparece correctamente la compilacion y la banda base:

Banda Base: K50T5.MR1.LWG.V3, 2015/06/03 21:33
Numero de compilación: VIVEUI_V2.8_1526_7.80.1DEV_K50-T5

Si no me equivoco es la rom VibeUI_5.1_LTT_MDSTEAM (he probado 4 o 5 estos 3 ultimos dias).

El otro problema que tengo, y me pasa con todas las roms (excepto la de NEXUS y AIUM2.1_K3N), es que NO utilizo ni quiero utilizarlo porque me incordia el patrón de desbloqueo (a no ser que pudiese bajar a 3 puntos el patrón para hacer una raya recta), uso simplemente el deslizar, bien, pues al cabo de un rato, desbloqueo el terminal y desaparece, me manda al "escritorio" directamente. He probado otros lockers de Play Store y hace lo mismo, al rato no hay desbloqueo. ¿Alguien sabe porque? ¿O como poner un patrón de 3 puntos o como arreglar este problema?

Con patron, lo he usado algun dia y no me ha fallado, pero me incordian mucho los 4 puntos, con 3 no tendria problema.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
 
Pues nada, no sabremos la solución ya que acabo de cambiar de rom y he puesto la Carbon. Con esta tengo siempre la misma mac y le he puesto el archivo para mi IMEI y de momento todo bien excepto el doble tap (el cual no uso) y el led (esto si me gustaria solucionarlo...)

Saludos.
 
No te lo puero asegurar porqué no he flasheado mucho, pero diría que a mi también se me pierden los IMEIS cada vez que flasheo y diría que es a raíz de habermelos cargado con el uncle tools...
 
No fue uncletools. Los imei los pierdes usando la opción format all de las flashtools

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora ya no me preocupa mucho porque no me cuesta nada poner ese archivo cada vez que flasheo una rom. De momento me he quedado con la Carbon, lo unico que veo que le falta es el led, @Xancin conoces algún modulo de xposed o aplicacion para que notifique con el led en una rom AOSP ? he probado control led para xposed y light flow del play store y no van... Muchisimas gracias.
[DOUBLEPOST=1442773349][/DOUBLEPOST]Nada, lo acabo de conseguir con light flow jejeje

Ya tengo mi rom perfecta y al final solo he renunciado al double tap :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba