Direktor WiFi Dual Sim. Mini revisión.

ranebeze

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
738
img341.imageshack.us_img341_5956_chinavasioncvfdm831qqqa.jpg
Pues nada, que con la fiebre por los dual-sim he seguido comprando algunos otros modelos (afortunadamente, se venden fácil entre mis amigos, a quienes extraña mi reciente afición por los aparatos chinos).
Esta vez, he adquirido un celular denominado "Direktor", por los de Chinavasion.
Sus especificaciones aquí: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/direktor-wifi-dual-sim-quadband-worldphone/
He pedido el envío gratuito, y se ha tardado casi 20 días, lo que considero normal.
Entrando el materia, les diré que el celular no me reconocía ninguna tarjeta sim, incluso llegué a pensar que estaba defectuoso. Al final descubrí que sólo funciona con tarjetas "V4" (optimizadas para servicios en línea). Así que ojo con esto.
Pequeño resumen:
Ventajas:
- La pantalla táctil responde muy bien.
- La pila tiene una excelente duración (siempre que no se use mucho la tv).
- La recepción de TV (analógica) es sorprendentemente buena.
- La traducción al español es muy buena.
- El Wi-Fi hace muy bien su trabajo.
- La recepción y el sonido en las llamadas es muy bueno.
- Tiene una bocina independiente, la cual suena bastante fuerte.
- Puede cargarse con cargadores Nokia (tiene entrada para ello)

Desventajas:
- Demasiados colores (entre el colorido submenú y los colores verdes y rojos en las teclas, parece destinado a competir con una serie navideña).
- Sólo reconoce las tarjetas sim "V4". (Acá en México son las más recientes, no sé en otros lados).
- Las teclas se sienten frágiles.

Me permito comentarles que en cuanto tuve problemas con lo del reconocimiento de las sim, me puse en contacto con el servicio de soporte de chinavasion; y recibí un trato excelente: respuestas rápidas, y muy cordiales. Pronto me explicaron los pasos a seguir para poder cambiar y/o reparar el aparato. En pocas palabras, yo sólo tendria que invertir en el envío de regreso. Una vez reparado, me lo enviarían nuevamente sin costo. Por fortuna, no fué necesario.

Creo que para su precio, el teléfono está bastante bien.

Ojalá les sirva mi experiencia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola¡ Yo compre el Gunslinger, pero no me puedo conectar a su WiFi, espero me pudieras ayudar ya puse el tema nuevo se llama "PROBLEMAS CON WIFI GUNSLINGER" Saludos
 
Hola a todos!!!
Después de casi un mes de utilizar el Direktor, les comento:
- Presenta fallas: en ocasiones, las teclas de los números 1, 2 y 3 no funcionan. Las presionas, y no pasa nada, no responden. Pasa lo mismo -y al mismo tiempo- con el botón scroll (redondo, al centro): no funciona cuando se presiona en la posición superior (para "subir" en un menú, por ejemplo). El problema se subsana con la pantalla táctil, por el momento.
Aunque tiene un año de garantía, me pregunto si valdrá la pena hacer el gasto de enviarlo a China. En fin.
 
Hola a todos!!!
Después de casi un mes de utilizar el Direktor, les comento:
- Presenta fallas: en ocasiones, las teclas de los números 1, 2 y 3 no funcionan. Las presionas, y no pasa nada, no responden. Pasa lo mismo -y al mismo tiempo- con el botón scroll (redondo, al centro): no funciona cuando se presiona en la posición superior (para "subir" en un menú, por ejemplo). El problema se subsana con la pantalla táctil, por el momento.
Aunque tiene un año de garantía, me pregunto si valdrá la pena hacer el gasto de enviarlo a China. En fin.

Si falla mucho yo pienso que si vale la pena, nunca he visto que en un aparato chino sea movil o lo que sea fallen teclas, eso no tendria que pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba