APP Disa MultiMessenger , alternativa OGWhatsApp: 2 whatsapp simultaneos, 1 solo dispositivo,

Acabo de actualizar DISA y ha sido para mear y no echar gota, me dice que como tengo instalado Tunnelbear que no funciona :(

uploadfromtaptalk1411321199628.png
 
Gracias por añadirlo @yonijuerga Whatsapp+ y OGWhatsapp no se quejaron porque tuviera instalado TunnelBear, ha sido solo DISA, que no me ha dejado usarlo hasta que he desinstalado la app de TunnelBear, la verdad es que no sé de donde han sacado esa información ya que no he encontrado nada, pero bueno, que le vamos a hacer :tonguewink:
 
Que paradoja, el mismo día que compro el dual sim, me entero que OGWhatsapp deja de actualizarse. Me dio esperanza esto de Disa, seguí los pasos, pero ya no esta el botón de unirse a la comunidad, y pulsando el boton verde de "Sign up and Download" , no aparece la posibilidad de convertirse en tester y descargar la app de google play. Alguna explicacion?...muchas gracias

....al pulsar downolad, aparece esto:

disa.jpg
 
Que paradoja, el mismo día que compro el dual sim, me entero que OGWhatsapp deja de actualizarse. Me dio esperanza esto de Disa, seguí los pasos, pero ya no esta el botón de unirse a la comunidad, y pulsando el boton verde de "Sign up and Download" , no aparece la posibilidad de convertirse en tester y descargar la app de google play. Alguna explicacion?...muchas gracias

....al pulsar downolad, aparece esto:

disa.jpg


Te lo miro... De todos modos, cuento una buena noticia : @OsamaGhareeb , se ha pasado por el forro las presiones de WhatsApp Inc. o ha llegado a algún tipo de acuerdo, y comunicó hace unos días que sacaba una actualización con la nueva "base" de whatsapp, de hecho ya la ha publicado...

Ya es cuestión de elegir lo que más le guste a uno, la simplicidad que tiene Disa en la verificación del segundo número o la interfaz "whatsapp" que tiene OGWhatsApp... :wink:

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba