APP Disa MultiMessenger , alternativa OGWhatsApp: 2 whatsapp simultaneos, 1 solo dispositivo,

simplemente añadir q el disa NO me muestra ni a mi ni a mi interlocutor el doble tick azul de q han leído el mensaje de whatsapp... para quien eso le sea interesante...
:smile:
 
simplemente añadir q el disa NO me muestra ni a mi ni a mi interlocutor el doble tick azul de q han leído el mensaje de whatsapp... para quien eso le sea interesante...
:smile:

Claro, hombre... Es una característica muy nueva... el plug-in de WhatsApp para Disa supongo que lo implementará eso en alguna actualización..

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Claro, hombre... Es una característica muy nueva... el plug-in de WhatsApp para Disa supongo que lo implementará eso en alguna actualización..

por mi que no se molesten, que seguro que tienen mejores cosas que hacer ese buen equipo de disa, prefiero vivir sin el doble tick
 
Tengo un problema yo puede enviar mensajes pero no recibe mensajes, alguna solucion.
Gracias por la info de app
Saludos
 
Tengo un problema yo puede enviar mensajes pero no recibe mensajes, alguna solucion.
Gracias por la info de app
Saludos

Si, hace tiempo que está fallando, el plug-in ha de adaptarse a la nueva base y nuevas características de WhatsApp Inc.

Han de sacar la actualización que corrija eso..

El equipo de Disa es gente que trabaja sin ánimo de lucro en una app gratuita, así que entiendo que no tienen, digamos, esa obligación o cierto compromiso que tienen, o deben de tener, desarrolladores de app de pago... Vamos, que trabajan a su ritmo...

Paciencia,

sended from Spain with my "chinaker"
 
Pues la cosa pinta regular... A mí nunca me ha funcionado, porque ni siquiera he logrado que se descargase el plugin para whatsapp. En su web dicen que están a punto de publicar una beta que arreglará este problema, pero por ahora, nada. Y el OGWhatsapp ya me está avisando que necesita actualizarse a la última versión de whatsapp. Así que, como esto no se arregle pronto de alguna forma, me veo perdiendo uno de los dos números de whatsapp, y para mí son ambos imprescindibles: trabajo y hogar. Lo que no me entra en la cabeza es la política de whatsapp de no permitir la conexión de ambas tarjetas sim... ¡No lo entiendo!
 
Hoy me ha caducado el Ogwhatsapp, buscando por el foro he tenido la suerte de encontrar este post, me ha solucionada un dolor de cabeza. La aplicación funciona perfectamente y fácil de usar, muchas gracias por el post.
 
Tengo que decir que a mí ya me funciona... ¡por fin! Además, cuando la app se actualiza, también lo hace automáticamente el plugin de whatsapp. Eso sí, las notificaciones me llegan cuando he abierto el programa recientemente. Si llevo horas sin abrirlo, no me llegan. Algo tendrá que ver con el deep sleep o temas similares, pero por ahora no he dado con la solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba