Discovery V5

abenitus

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Saludos, acabo de comprar este movil en aliexpress, un Discovery V5 es una copia, version o algo parecido al movil CAT, un telefo "indestructible",que pondra a prueba mi hijo, que de cosas indestructibles sabe mucho ..., en principio todo corre bien salvo que hay aplicacione sde origen que son en chino y no hay manera de eliminarlas y molestan.
Alguien tine y trasteado con este parato?.
:tonguewink:acman:
 
Oye te funciona el 3g esque me gustaria comparlo pero no se seguro si funciona
 
Pues no lo desconozco, no tengo actualmente contrato de datos, el Wiffi i el resto de funciones tira bastante bien, mi peke de 14 años no para de trastearlo, lamento no poder ayudarte mas.
 
Tengo entendido que este móvil fuera de China sólo trabaja en 2G.

Basic Information
Model Discovery V5
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: TD-SCDMA 2010-2025MHz(can be only used in China
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Yellow
Shell Material Plastic
 
Muchas gracias esque yo ya lo he comprado y aun tardaran como 1 mes en llegar, pero con la persona que contacte de aliexpres, me dijo que si por eso lo compre.
 
Si algunos modelos si que ponia lo de 2g eso que pones tu pero en que mire y compre ponia que tenia lo de wcdma
y algunos les pregunte y me decian que no en españa no funcionaba el 3g, pero el de este modelo me dijo que si, no se ya dire si me funciona o me han mentido para vender eso ya lo vere cuando llege el movil.
 
Ok, comenta algo cuando te llegue, porque este móvil es una opción interesante para los que hacen actividades/trabajos/deportes en condiciones duras.
 
Vale ok. Cuando me llege comentare espero que si tenga que si no me habran engañado, pero me tardara por lo menos 1 mes o 1 mes y medio va muy lento lo del envio, pero yo cuando me llege comentare.
 
Si este movil es perfecto para deporte de riesgo y para mi que soy un riesgo porque siempre lo tengo en el suelo jajajja. Por eso me gusto.
 
Saludos de nuevo, pues no es tan indestructible, en estos momentos estoy en conbersacion con el vendedor, por una aberia, no luce la pantalla ..., al parecer es muy sensible al agua.:oh noes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba