Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dispares pero interesantes

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por estadokanibal, 5 May 2016.

  1. estadokanibal

    estadokanibal Simdualero de Oro

      132
      5
      31 Ene 2014
      Vendi mi Lenovo K3 Note y ando con un Samsung Galaxy S3 Neo pero no me sirve porque, ademas de tener la pantalla destrozada, necesito dos SIM. Estoy mirando pero no me decido, tal vez me podais echar una mano. Necesito un movil que tenga una camara decente, que pueda usar microsd y soporte perfectamente Real Racing 3. Preferiria con bateria no integrada, pero esta claro que el mercado conduce justo a lo opuesto, tambien que trajera Android 6.0 y se tuviera la certeza de que se podra actualizar. Tengo algunos que me interesan pero ninguno me convence al 100%:

      Elephone P6000 Pro: me gusta su precio (80 euros) para lo que ofrece 3Gb de RAM, 13 mpx, 8 nucleos...pero tengo entendido que esta marca es mas bien problematica

      Oukitel K6000 Pro: tiene todo lo que puedo necesitar pero me falla en el peso (relativamente poco importante), que no se puede usar dos SIM y microsd todo a la vex y el nulo soporte (de momento) de miembros de la comunidad.

      Leagoo Elite 5: buena bateria y 2Gb de RAM pero creo que su rendimiento es pobre. Muy buen precio.

      Meizu M2 Note: basicamente es un problema que tampoc se pueda extraer la beteria y tengo miedo de que Flyme sea muy complicado.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Xiaomi Redmi 3: (preferiria el Note 3 pero se me va de presupuesto): precio algo elevado para no destacar en nada.

      Ademas de todos estos, aceptaria propuestas
       
    • dasago13

      dasago13 Simdualero de Plata

        68
        13
        19 May 2014
        En mi humilde opinión la cosa estaría entre el Meizu y el Xiaomi, a partir de ahí ya son tus propios gustos. En ambos tienes una cámara decente, un procesador de gama media/baja y 2 GB de RAM, te quedaría en elegir si prefieres una pantalla de 5,5" (Meizu), o una pantalla de 5" y una duración de batería sencillamente espectacular en el caso del Xiaomi.
         
      • Paco_m

        Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        El Xioami redmi 3 te puede dar muchas alegrias, el Meizu m2 no te preocupes por Flyme porque esta diseñado para vagos, una vez que le configuras las 4 cosas (contadas) no tienes que hacerle nada, el root se hace solo por tenere una cuenta flyme y sin mayores problemas... ahora lo malo es que ambos te tocará decidir si DUALSIM o SIM+SD, las dos cosas es un tato complicado (requiere ser muy habilidoso con las chapucillas).

        Otra opcion que cumple con todo mas o menos es el redmi note 2 prime, bateria extraible, dual sim, SD en ranura independiente, buen SoC, camara decente y precio bastante bajo ( si puiyas la versio TDD que instalando una ROM FDD te sirve igual y sin problemas de bandas)
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • estadokanibal

          estadokanibal Simdualero de Oro

            132
            5
            31 Ene 2014
            El Redmi Note 2 lo descarté porque es básicamente igual a mi viejo K3 Note, pero gracias por dar tu opinión. Entiendo que preferís marcas de renombre que prestaciones a buen precio. Pero mi Lenovo (marca de renombre) no me satisfizo plenamente, no soportaba bien juegos pesados y tenía algunos fallos de funcionamiento, leves eso sí. Por eso no le doy tanta importancia a las marcas
             
          • ferrol

            ferrol Simdualero de Plata

              52
              20
              14 Oct 2013
              Mugardos - Ferrol
              Cómo sabes, el tema marcas chinas trae bastante cola en el foro. Por un lado, a igualdad de características, las marcas de prestigio suelen ser más caras que otras menos prestigiosas. Por otro lado, las menos conocidas o reconocidas, suelen traer mejores componentes por menos precio.

              Si hablamos de marcas chinas, sea lo que sea lo que quieres comprar, tablets, relojes inteligentes, teléfonos...es una pura lotería que salgan buenos o malos. El foro está lleno de gente que compra un fulanez y le sale fatal, y otros que llevan comprados 10 y no cambiarían la marca por nada. Pero también es cierto que si compras Xiaomi, Meizu o Lenovo, tienes más papeletas en la lotería para comprar un equipo que dure más tiempo haciendo las cosas que dice el fabricante que va a hacer.

              Así, cuando aquí alguien recomienda esas marcas es porque cree que es un buen consejo de fiabilidad y más o menos garantía de de satisfacción. Eso no quiere decir que si te recomiendan un Landvo no vaya a salir bueno, pero es menos probable que lo haga que si te compras una marca más reconocida, que si lo es, es porque respeta más a sus clientes tratando de construir bien, con buenos materiales y mejores controles de calidad.

              Un saludo y suerte en la compra.
               
            • Forsaken

              Forsaken Simdualero de Platino

                342
                125
                29 Jul 2014
                Vinaroz
                Basicamente igual? :flushed:
                El Redmi Note 2 tiene un SoC mas moderno y potente que el del K3 Note. Los que son practicamente iguales son el Note 2 y el 3, variando solo en acabados y cantidad de RAM.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.