Dispositivo Miracast para Intel Widi

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Ya que la Ramos i9 no tiene conexión HDMI, utiliza el sistema Intel Widi Miracast, es decir conexión inalambrica que permite la transmisión desde la tablets de todos los contenidos multimedia directamente en nuestro televisor sin cables.

Este es uno de los dispositivos que podemos adquirir.
Tronsmart-T1000-Mirror2TV-Wireless-Display-HDMI-Adapter-Support-Miracast-DLNA-EZCAST-AirPlay

Podeis encontrarlo en muchas tiendas, tambien en la de la conjunta Geekbuying, cada uno que compre donde quiera.

@monza65, lo prometido es deuda. Esto es lo que estabas buscando.:wink::wink::wink::wink::wink:
 
Ya que la Ramos i9 no tiene conexión HDMI, utiliza el sistema Intel Widi Miracast, es decir conexión inalambrica que permite la transmisión desde la tablets de todos los contenidos multimedia directamente en nuestro televisor sin cables.

Este es uno de los dispositivos que podemos adquirir.
Tronsmart-T1000-Mirror2TV-Wireless-Display-HDMI-Adapter-Support-Miracast-DLNA-EZCAST-AirPlay

Podeis encontrarlo en muchas tiendas, tambien en la de la conjunta Geekbuying, cada uno que compre donde quiera.

@monza65, lo prometido es deuda. Esto es lo que estabas buscando.:wink::wink::wink::wink::wink:
Bueno. Ya está hecho y pagado un dispositivo de estos...Es que ya tengo el tracking de la Ramos... A ver cuál de los dos llega antes....
Si no lo sé hacer funcionar, siempre le puedo decir a mi mujer que me habéis engañado entre todos y que yo me he dejado convencer..... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:. Seguro que mi hijo sí que sabrá hacer que funcione....

¡¡Que tengais buen fin de semana..¡¡
 
Bueno. Ya está hecho y pagado un dispositivo de estos...Es que ya tengo el tracking de la Ramos... A ver cuál de los dos llega antes....
Si no lo sé hacer funcionar, siempre le puedo decir a mi mujer que me habéis engañado entre todos y que yo me he dejado convencer..... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:. Seguro que mi hijo sí que sabrá hacer que funcione....

¡¡Que tengais buen fin de semana..¡¡

Encontrarás video tutoriales, de como se configura.
De todas maneras, yo tengo uno pedido y haré una review para incorporarlo a la de la tablet.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Y a los del trabajo ya les empieza a mosquear tanta tecnología...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola a todos, siento reflotar este hilo pero dentro de poco voy a ser dueño de una Ramos i9 y me gustaría conocer gente que haya probado este dispositivo para hacer con la tablet modo espejo con la tv. No lo voy a usar para jugar pues ya tengo la Xbox pero si me gustaría usarlo para visualizar videos o XBMC.
Gracias por vuestra colaboración y encantado de formar parte de esta comunidad.
 
Sólo indicar que el mío no logré hacerlo funcionar con la ramos, así que lo descarte directamente.
 
Sólo indicar que el mío no logré hacerlo funcionar con la ramos, así que lo descarte directamente.
Mcuhisimas gracias a ambos.
El tuyo es el primero que pone el compañero Yoigo6523


También he leído que Chromecast incorpora la opcion de miracast, no para todos los dispositivos, pero si se puede ampliar a dispositivos que sean root, pero no encuentro información si es compatible con la Ramos i9.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba