Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Disputa en Aliexpress

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por escozor, 7 Abr 2015.

  1. escozor

    escozor Simdualero de Bronce

      5
      0
      5 Sep 2013
      Hola! A ver si alguién me aconsejar. Hace un més compré en Aliexpress un teléfono imitación del Note 4. Cual fue mi sorpresa que cuando recibí el móvil la cámara trasera no funcionaba bien y la pantalla no ampliaba. Después de hablar con el vendedor y darme coba al principio le Abrí una disputa y amplié en tiempo de garantía de compra a 60 días.
      Acordé con el vendedor enviarle el teléfono defectuoso corriendo yo con los gastos de reeenvío y que me lo cambiaba por uno nuevo.
      Hoy me dice que ya lo tiene pero que cancele la disputa eso creo entender: " hoy, he recibido el teléfono, y me llevé al fabricante para el intercambio de uno nuevo para usted.
      por favor cancela la disputa y luego voy a enviar a usted. debido a que la disputa es para el reembolso y la vuelta, no para el intercambio de uno nuevo, por lo que no puede hacer frente a cambio phone.hope usted pueda entender.
      Respecto " Esa es la traducción de google. En la disputa me sale " Pendiente de la confirmación de la recepción del vendedor"
      Yo le he dicho que me confirme la recepción del teléfono en la disputa. Y aunque yo quiera cancelar la disputa NO ME SALE POR NINGÙN LADO ESA OPCIÓN. Además no me fío.
      Decidme que hago. Gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • eltiolaraya

      eltiolaraya Super Moderador

        15.466
        31.367
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        De momento no canceles la disputa, ya que si la cancelas perderás el dinero y el teléfono, y siempre recomendamos tiendas fiables y nunca clones ni imitaciones, ya que todos son problemas con ellos

        Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.