PROBLEMA distorsion del altavoz en llamadas

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Hola
Acabo de recibir un meizu m3s para un amigo y cuando hablla con el se escucha con algo de distorsion, por lo que a veces no se entiende bien a la persona con la que hablas, el que te escucha si lo hace bien. Existe alguna solucion o algo que pueda intentar? porque me temo que si no tendre que enviarlo de vuelta a china y aparte de ser un rollo me quedo sin telefono.
gracias
 
Intenta mirar en la configuraciones de audio a ver si puede haber alguna opción que esté activada que pueda provocar esa distorsión. Juega con los volumenes a ver si consigues corregir el problema. Si no, te tocará tirar de garantía.
 
@0Jos0
hola, gracias por contestar
Creo que tiene el auricular fastidiado, por lo que me tocara repararlo aqui en España, si el vendedor acepta pagar la mitad de la reparacion o enviarselo de vuelta a china. En el caso de envio a china sabeis como estan las cosas para el tema de las baterias ( este la tiene incluida) no se puede quitar, y he leido que se puede enviar a traves de rapidexpress o algo asi pero la bateria debe ir desmontada y separada del telefono, ademas de que no se quien tiene que hacerse responsable de los gastos de envio ni cuanto puede costar, alguien me puede orientar al respecto? gracias
 
La verdad es que no controlo tema devoluciones, todavía no me tocó. Si que tenía leído que el tema batería podía dar problemas pero no te sabría orientar. :(

UPS comenta esto:

UPS: Envío de baterías o de dispositivos con baterías

Lo que no sé es si el envío es terrestre o marítimo el tema cambia.

A ver si algún compañero tiene más datos.
 
La verdad es que no controlo tema devoluciones, todavía no me tocó. Si que tenía leído que el tema batería podía dar problemas pero no te sabría orientar. :(

UPS comenta esto:

UPS: Envío de baterías o de dispositivos con baterías

Lo que no sé es si el envío es terrestre o marítimo el tema cambia.

A ver si algún compañero tiene más datos.
muchas gracias
El problema vendra ahora a ver que me contesta el chino de quien tiene que hacerse cargo de los gastos de envio de devolucion, porque si tengo que pagarlos yo, me sale mas caro que comprarlo aqui en españa, asi que a ver que me dice y si llegamos a un acuerdo para arreglarlo en españa que es mi propuesta.
un saludo
 
Hola @pontific . Ya no hay problemas por enviar baterías a china, aunque el consejo que te doy es que marques el paquete como MP4 o similar, tanto por el costo de envío como por las reticencias de algunas compañías de transporte.
Yo este pasado mes de mayo mandé un UMI Touch para reparar y lo registré como MP4 por un importe inferior a 20 euros. Lo envié sin caja ni cargador, por correo certificado y me costó poco mas de 7 euros.
Espero que te oriente esta información.
Un saludo
 
muchas gracias, a ver que me dice el chino. si no se lo devolvere. ya comentare que tal me fue, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba